4.7
Calidad en servicio

Mantenciones

Realizar las mantenciones adecuadas para que tu vehículo te asegure el máximo desempeño al conducir.

Habla con nuestros expertosagenda tu lavado de auto
Garantia
Garantía de 1 año o 10.000KM en todos los servicios agendados en AutoExpertos. Revísalo aquí.

Servicios Destacados

Suspensión
$
182.000
Desde 182.000
Suspensión
$
182.000
Desde 182.000
Suspensión
$
182.000
Desde 182.000
Suspensión
$
182.000
Desde 182.000

Mantención Automotriz en Talleres especializados

Todas las revisiones de tu auto, sin importar su antigüedad, deben ser realizadas en talleres especializados en Santiago, ya que estos cuentan con personal calificado y equipos de alta tecnología.

Además, los talleres especializados te aportan la garantía de solo utilizar repuestos originales, lo que aporta una alta confiabilidad a tan importante servicio.

Tener las mantenciones al día también te permite asegurar el valor del vehículo en caso de una futura venta o intercambio por un vehículo mejor.

Auto Expertos te brinda la facilidad de obtener un taller recomendado para hacer la mantención del modelo de tu auto incluso a domicilio, en tu hogar u oficina.

Habla con nuestros expertosagenda tu lavado de auto
mantención automotriz en santiago

En qué consiste la Mantención Preventiva de tu Auto

1. 🔩 Reemplazo de piezas por desgaste

Cuando el auto acumula kilometraje algunos componentes se desgastan por el uso normal y requieren ser cambiados, principalmente filtros, lubricantes, componentes del sistema de frenos e incluso baterías y neumáticos, entre otros.

2. 🔧 Revisión de frenos

Los frenos son parte fundamental del sistema de seguridad de tu auto, por lo que revisarlos a tiempo es la mejor manera de prevenir accidentes que pongan en peligro tu vehículo y a los pasajeros.

3. 🛠️ Alineación 

Una manera rápida de identificar si tu auto necesita alineación, es conducir por una recta y plana (fíjate que no tenga inclinación la calle) a cierta velocidad permitida, si sientes que tu auto se carga hacia un lado (derecho o izquierdo), es señal que deber revisar su alineación.

4. 🚗 Balanceo

Para detectar si tus ruedas necesitan balanceo, debes fijarte que el volante de dirección no vibre en ciertas velocidades, generalmente a alta velocidad

5. 📝 Servicio integral de mantención automotriz 

La mantención automotriz integral revisa todos los sistemas de tu auto: motor, suspensión, dirección, frenos, entre otros. Siendo el cambio del aceite y filtro del motor uno de los más comunes y necesarios para conservar la salud de tu vehículo.

Habla con nuestros expertosagenda tu lavado de auto

Preguntas frecuentes

¿Cada cuánto debo realizar la mantención de mi auto?

Dependerá de cada marca el intervalo de mantención, pero es aconsejable que se hagan cada 10.000 km.

Si empieza a vibrar el volante de mi auto,¿Requiere mantención?

Si vibra el volante, el tablero o incluso el asiento de tu automóvil, es probable que se deba a un problema de alineamiento y balanceo.

¿Cómo encuentro un taller para la mantención de mi auto en Santiago?

Ambas modalidades ofrecen los mismos beneficios a tu auto, por lo tanto deberás tomar la decision en base a tu comodidad y preferencia

🚨
Nuevo servicio de emergencias
Horario: Lunes a Viernes, de 09:00 a 19:00 hrs.
Agente 1
Agente 2
WhatsApp