4.7
Calidad en servicio

Mecánico a domicilio

Servicio especializado de mecánico a domicilio, de la mano de expertos en las principales marcas del mercado.

Agenda una cita para tu mecánico a domicilioagenda tu lavado de auto
Garantia
Garantía de 1 año o 10.000KM en todos los servicios agendados en AutoExpertos. Revísalo aquí.

Servicios Destacados

Suspensión
$
182.000
Desde 182.000
Suspensión
$
182.000
Desde 182.000
Suspensión
$
182.000
Desde 182.000
Suspensión
$
182.000
Desde 182.000

Cuenta con la atención de un mecánico a domicilio

El servicio de mecánicos a domicilio te permite mantener tu auto en perfectas condiciones desde la comodidad de tu hogar.


Ponemos a tu disposición los mejores talleres especializados para el cuidado de tu vehículo. AutoExpertos te ofrece la experiencia de tener un taller mecánico a domicilio.


Pensamos en tu comodidad, por lo que podrás solicitar el servicio de forma simple desde nuestra plataforma. Además, te ofrecemos garantía de 1 año o 10.000KM en todas las citas agendadas con AutoExpertos.


Si buscas un mecánico a domicilio en Santiago, AutoExpertos te ayuda a encontrarlo. Contáctanos y asesórate con uno de nuestros expertos. "

Agenda una cita para tu mecánico a domicilioagenda tu lavado de auto
servicio de mecánico a domicilio

Servicios de mecánico a domicilio

1. 🚗 Mantención por kilometraje a domicilio 

Esta incluye principalmente:

  1. Cambio de aceite de motor: El aceite de motor es el que evita que exista fricción entre las articulaciones y partes móviles del sistema. Esto alarga su vida y promueve su buen funcionamiento.
  1. Cambio de filtro de aire: El filtro de aire debe ser cambiado periódicamente. Un buen indicador para saber cuándo debemos cambiarlo es la cantidad de impurezas que tiene y su color.

2. 🔧 Revisión e inspección de tren delantero

El servicio incluye la inspección y chequeo del sistema de suspensión, los frenos, la dirección y todos los elementos que permiten el correcto funcionamiento de tu vehículo. Se obtiene un diagnóstico generalizado y se inspecciona cada elemento de forma especializada.

3. 🔎 Revisión y limpieza de frenos 

La revisión y limpieza de frenos garantiza su buen funcionamiento y tu seguridad al conducir. Garantizando que estos importantes elementos no presentan desgaste.

Agenda una cita para tu mecánico a domicilioagenda tu lavado de auto

Preguntas frecuentes

¿Es seguro hacerle mantenimiento a mi auto a domicilio?

Sí es seguro, siempre que los mecánicos sean profesionales con experiencia, que manejen las herramientas y los procesos certificados. Además, tienes la seguridad de que trabaja con normas de limpieza de residuos líquidos y repuestos usados. El mecánico no ensuciará y él mismo llevará su equipamiento de limpieza, para entregarte un servicio de calidad.

¿Qué servicios ofrecen a domicilio?

AutoExpertos te conecta con talleres que ofrecen servicios especializados para el mantenimiento y revisión de tu auto. Desde limpieza, hasta reparaciones o servicios correctivos menores.

¿Es mejor tener el servicio mecánico a domicilio o en el taller?

Ambas modalidades ofrecen los mismos beneficios a tu auto. La decisión queda de tu parte, según tu comodidad y preferencia.

🚨
Nuevo servicio de emergencias
Horario: Lunes a Viernes, de 09:00 a 19:00 hrs.
Agente 1
Agente 2
WhatsApp