4.7
Calidad en servicio

Desabolladura y pintura

No tienes que preocuparte más por los rayones o daños menores en la carrocería de tu auto. El servicio de desabolladura y pintura de primera calidad, que puedes incluso agendar en tu domicilio, te ayudará en su reparación, con un trabajo profesional y cuidadoso para lograr un óptimo resultado.

Agenda una cita para desabolladura y pinturaagenda tu lavado de auto
Garantia
Garantía de 1 año o 10.000KM en todos los servicios agendados en AutoExpertos. Revísalo aquí.

Servicios Destacados

Suspensión
$
182.000
Desde 182.000
Suspensión
$
182.000
Desde 182.000
Suspensión
$
182.000
Desde 182.000
Suspensión
$
182.000
Desde 182.000

Servicio de desabolladura y pintura

Es muy frustrante que al salir una mañana o al salir del trabajo, te encuentres con un choque en tu vehículo. Sobre todo cuando el responsable del accidente no está presente o sucedió en la noche, mientras dormías. Esto obliga a uno a visitar un taller de pintura automotriz.

Es muy importante conseguir un experto que sea capaz de ofrecerte un servicio de confianza mientras consigue, al mismo tiempo, eliminar todo rastro del daño. Y AutoExpertos tiene la solución perfecta para ello.

AutoExpertos es un ecosistema de servicios digitales que cuenta con una red de talleres de pintura automotriz de diferentes marcas al alcance de tu mano. Con disponibilidad inmediata desde la web o WhatsApp donde puedes agendar tu cita al taller o a domicilio en cualquier momento.

También puedes solicitar el servicio de retiro o entrega con grúa de tu auto donde lo necesites. Y si se descubre algún servicio adicional en el momento, el taller o su mecánico le notificará y, de aceptarlo, podrá pagar el servicio adicional desde AutoExpertos.

Cotiza en AutoExpertos antes de hacer tu denuncia de siniestros al seguro, agenda online el servicio de desabolladura y pintura para daños menores con reparación en tu domicilio o en el taller más cercano que te recomendemos.

Agenda una cita para desabolladura y pinturaagenda tu lavado de auto

Lo que implica un servicio de desabolladura y pintura

1. 🛠️ Desabolladura 

El servicio contará con el equipo y las herramientas necesarias para eliminar deformaciones. hendiduras o daños menores en la carrocería. Una vez terminado este proceso, la pieza queda en condiciones para iniciar la etapa de preparación de pintura.

2. 🍯 Preparación de pintura

En esta etapa se realiza todo el acabado previo antes de comenzar a pintar, acá el taller de pintura automotriz trabaja en dejar lo más cercano a la forma inicial que tenían las líneas de tu auto.

3. 🎨 Pintura

Etapa muy importante que además requiere de que el color sea según el código de fábrica, el que está registrado en tu auto.

4. 🧼 Lavado

Habiendo reparado las áreas afectadas, se lavará el vehículo, eliminando toda suciedad y todo rastro de algún trabajo previo en el vehículo.

5. 🚗 Pulido de pintura

Finalmente, se pulirá cada sección de la carrocería que fue reparada para eliminar impurezas que se adhieren mientras se está pintando. En el momento que este abandone el taller de pintura automotriz o se terminen de hacer los trabajos en tu domicilio, parecerá que el daño nunca estuvo allí.

Agenda una cita para desabolladura y pinturaagenda tu lavado de auto

Preguntas frecuentes

¿Qué es la desabolladura y pintura?

El objetivo de este servicio es reparar el vehículo, dejándolo en un estado muy parecido a como estaba antes del daño. En caso de haber partes o piezas que se hayan visto demasiado afectadas, estas son reemplazadas. 

Con AutoExpertos estos trabajos pueden hacerse llevando su vehículo a un taller especializado como puede también pedir cita con un experto que puede ir hasta su hogar.

¿Cuánto cobra un taller por pintar un auto?

Con AutoExpertos puedes enviarnos fotografías de las piezas dañadas para hacerte una estimación o solicitar un presupuesto en nuestros talleres para que los expertos le brinden un precio exacto.

¿Es conveniente reparar por el seguro los daños menores?

En la mayoría de las pólizas de seguros el deducible podría estar en el rango más común que es de 5 UF, y muchas de las reparaciones o daños menores están bajo este valor. Considera ahorrar, cotizando previamente el arreglo que necesitas hacer, antes de cobrar tu seguro, porque el valor de la renovación de la prima de tu póliza de seguros podría verse afectada en el valor que pagas hoy.

Una reparación leve de carrocería en algunos casos requiere solo del pulido y abrillantado de la pieza. En otras ocasiones se reparan pequeños defectos de pintura o arañazos que involucran trabajar y pintar la pieza.

En caso de que lleve su auto a un taller experto a través de AutoExpertos o solicite la visita de un mecánico experto y surja alguna otra reparación puede solicitarse en el momento sin ningún problema y pagar a través de nuestro soporte vía WhatsApp o a través de nuestro servicio de autoatención.

🚨
Nuevo servicio de emergencias
Horario: Lunes a Viernes, de 09:00 a 19:00 hrs.
Agente 1
Agente 2
WhatsApp