¿Cómo funciona el servicio?
- Hacemos la Revisión Técnica por ti. Un conductor de AutoExpertos recogerá tu auto por tu domicilio en el horario y día de agendamiento.
- Luego, el auto será llevado a la Planta de Revisión Técnica (PRT).
- Una vez aprobada la Revisión Técnica, el conductor llevará el auto nuevamente en tu domicilio junto con el certificado de aprobación y listo.
Requisitos:
Asegúrate de tener los siguientes documentos disponibles antes de que llevemos tu auto a la PRT:
- Padrón
- Permiso de circulación
- SOAP
- Certificado de Revisión Técnica anterior
- Certificado de emisiones (junto con el Certificado de Homologación si es la primera revisión), si no dispones del certificado de homologación, puedes solicitar una copia en la automotora. En caso de no contar con el certificado de emisiones o revisión técnica, debes contar con un certificado de anotaciones vigente emitido por el Registro Civil.
- Verificar el estado de las luces de tu auto para asegurar su correcto funcionamiento.
Beneficios:
- Comodidad de recogida y entrega en domicilio.
- Gestión de Revisión Técnica sin complicaciones.
- Asesoramiento en caso de rechazo.
- Costos claros y flexibilidad de plazos.
¿Qué sucede si la Revisión Técnica es rechazada?
- En caso de que la Revisión Técnica sea rechazada, se entregará el auto a tu domicilio junto con el informe con las razones del rechazo.
- S la segunda visita se realiza dentro de los primeros 15 días calendario, solo se cobrará el costo de traslado (Ida y vuelta), que es de $19.000.
- Si la segunda visita se programa después de los 15 días calendario, se deberá volver a pagar tanto el costo del trámite como el de traslado (Ida y vuelta) de tu auto.
Importante:
- La revisión técnica vigente es necesaria para obtener el permiso de circulación. Constituye una infracción grave conducir sin la revisión técnica al día.
- Nuestro servicio incluye traslado, pago y gestión del proceso. No cubre segundas visitas por problemas de documentación o rechazos, y cualquier costo adicional se comunicará. Es importante destacar que el valor del servicio no es reembolsable si no se cumplen los requisitos necesarios para llevar el auto a la planta de revisión técnica.
Actualmente, ofrecemos servicios en:
Región Metropolitana (Zona urbana, para las zonas más alejadas de la Región Metropolitana, ofrecemos la opción del servicio, con un costo adicional).
Regiones:
Arica - Iquique - Antofagasta - Calama - Copiapó - La Serena - Coquimbo - Valparaíso - Viña del Mar - San Antonio - Rancagua - San Fernando - Curicó - Talca - Chillán - Concepción - Talcahuano - Los ángeles - Valdivia - Temuco - Osorno - Puerto Montt - Punta Arenas.