Servicio de grúa

Servicio de grúa
OFERTA

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A Cotizar

*Válido hasta el 31 de Marzo
Gestión Ejecutiva
Resuelve todas tus dudas
Garantía asegurada
1 año o 10.000km de garantía.
Pago Seguro
Soluciones de pago con garantía.
Tarjetas de crédito y débito:
Paga hasta 12 cuotas sin interés.
Información adicional
Incluye retiro y entrega del vehículo con chofer acreditado a la dirección de tu preferencia.
Servicio de grúa

Descripción

El servicio de grúa es el remolque o traslado de un vehículo que, por diferentes motivos, no puede ser movilizado por sí mismo, o para evitar el agravamiento de los daños derivados de una falla o accidente. El servicio considera el traslado del auto al taller o al domicilio, utilizando un móvil habilitado para el correcto y seguro transporte.

Sumado a eso, en todos los servicios se hace una inspección ocular y fotográfica del vehículo, quedando registrado en un inventario físico cada detalle del vehículo tanto del exterior como interior.

Condiciones del servicio y Póliza de seguro.

En caso de siniestro, se opera íntegramente con el seguro del vehículo. Luego, se notifica al cliente las condiciones del servicio, las que debe aceptar y firmar antes del inicio del mismo.Si el cliente no tiene póliza de seguro, firmará un documento de aceptación aclarando que no somos responsables de los daños registrados en el inventario.

Descripción

El servicio de grúa es el remolque o traslado de un vehículo que, por diferentes motivos, no puede ser movilizado por sí mismo, o para evitar el agravamiento de los daños derivados de una falla o accidente. El servicio considera el traslado del auto al taller o al domicilio, utilizando un móvil habilitado para el correcto y seguro transporte.

Sumado a eso, en todos los servicios se hace una inspección ocular y fotográfica del vehículo, quedando registrado en un inventario físico cada detalle del vehículo tanto del exterior como interior.

Condiciones del servicio y Póliza de seguro.

En caso de siniestro, se opera íntegramente con el seguro del vehículo. Luego, se notifica al cliente las condiciones del servicio, las que debe aceptar y firmar antes del inicio del mismo.Si el cliente no tiene póliza de seguro, firmará un documento de aceptación aclarando que no somos responsables de los daños registrados en el inventario.

Elige el tipo de mantención

Light

Premium

Cambio de aceite motor
Cambio de filtro aceite motor
Cambio de filtro aire de motor
Cambio de filtro de petróleo y filtro decantador (solo para vehículos diesel)
Cambio de filtro de polen (Si corresponde según modelo)
Revisión de estado de bujías
Revisión de fugas de aceite o fluidos
Revisión de estado y niveles de aceites y fluidos
Revisar estado de correas de accesorios
Revisar estado sistema de Distribución (validar cambio según pauta fabricante)
Revisar estado sistema de Dirección (holguras y desgaste)
Revisar estado sistema de Suspensión (holguras y desgaste)
Control y revisión de Scanner más formateo de testigo mantención
Inspección de sistema de frenos
Inspección y mantenimiento de frenos
Prueba de operación y regulación de embrague
Revisar batería y sistema de carga
Revisar estado de homocinéticas y fuelles
Revisar estado de neumáticos: presión, rotación e inspección de desgaste.
Inspeccionar múltiples admisión y línea de escape
Revisar accesorios de cabina y luces en general
Lubricación Bisagras y Cerraduras
Revisión de plumillas limpia parabrisas y luneta
Revisar funcionamiento sistema de calefacción y A/C
Prueba de ruta
Revisión de actividad especial según la marca/modelo
Revisar estado sistema de Transmisión

Marcas

Top 10 marcas que han agendado

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Preguntas frecuentes

¿Cómo pago el servicio?

Puedes pagar nuestros servicios con transferencia bancaria, débito o crédito a través de nuestra página web autoexpertos.cl. En caso de solicitar el servicio a través de WhatsApp, nuestros ejecutivos enviarán un link con la pasarela de pago.

¿Cuánto se demoran en llegar ante una emergencia?

El tiempo de respuesta es de 60 a 120 minutos dependiendo del lugar del vehículo.

¿Por dónde puedo contactarlos en caso de emergencia?

Envíanos un mensaje a través de nuestro chat de asistencia, vía Whatsapp. A través de dicho medio, hablarás con uno de nuestros ejecutivos y te coordinará la asistencia al lugar dónde estés.

Valoración del servicio

4.5
de 233 Comentarios
SUBARU
IMPREZA
10/2/23

Excelente atención a domicilio. el técnico Javier tuvo siempre la mejor disposición para revisar cada punto solicitado en forma muy profesional. Muy recomendado

TOYOTA
RAV4
10/2/23

Cumplieron con la manutención en el día y quedé conforme. Lo único por mejorar es que no alcanzaron a lavar el auto.

PEUGEOT
PARTNER
10/2/23

Responden