Novedad: Descubre AutoPrime
💣 Muy solicitado
4.5 Estrellas

Diagnóstico de fallas

Traslado con chofer o Traslado con grúa
Diagnóstico de fallas

Precio desde

$65.000

Incluye IVA

Gestión Ejecutiva
Resuelve todas tus dudas
Garantía asegurada
6 meses o 10.000km de garantía.
Pago Seguro
Soluciones de pago con garantía.
Coolebra
30% de descuento válido solo para el servicio de Lavado Completo
Información adicional
Incluye retiro y entrega del vehículo con chofer acreditado a la dirección de tu preferencia.
Información importante
Este servicio es solo para los clientes que soliciten que su diagnóstico sea realizado en el punto de recepción de AutoExpertos.
Información importante
Estas cotizaciones aplican a daños menores, si hay que incluir algún repuesto, no califica para este servicio.
El precio de la lamina de seguridad
Varia según las condiciones indicadas en la descripción

Descripción

Un diagnóstico automotriz es un servicio mecánico que nos ayuda a identificar una falla en específico o situaciones anormales en el auto.

Este servicio se realiza con personal calificado y un conjunto de herramientas adecuadas para encontrar la falla.

  • Retiro con chofer: Uno de nuestros conductores va por tu auto.
    Costo del servicio $65.000.
  • Traslado en grúa (solo retiro): Una de nuestras grúas va por tu auto.
    Costo del servicio $90.000.


En este tipo de servicio no existe un plazo definido para la entrega de los resultados, pues dependerá del tipo de falla que presente.

El diagnostico se realiza en taller.

Tarjetas de crédito y débito:
Paga hasta 12 cuotas sin interés.
Información adicional
Incluye retiro y entrega del vehículo con chofer acreditado a la dirección de tu preferencia.
Elige el tipo de mantención
Mantención estándar
Full
Cambio de aceite motor
Cambio de filtro aceite motor
Cambio de filtro aire de motor
Cambio de filtro de petróleo y filtro decantador (solo para vehículos diesel)
Cambio de filtro de polen (Si corresponde según modelo)
Revisión de estado de bujías
Revisión de fugas de aceite o fluidos
Revisión de estado y niveles de aceites y fluidos
Revisar estado de correas de accesorios
Revisar estado sistema de Distribución (validar cambio según pauta fabricante)
Revisar estado sistema de Dirección (holguras y desgaste)
Revisar estado sistema de Suspensión (holguras y desgaste)
Control y revisión de Scanner más formateo de testigo mantención
Inspección de sistema de frenos
Inspección y mantenimiento de frenos
Prueba de operación y regulación de embrague
Revisar batería y sistema de carga
Revisar estado de homocinéticas y fuelles
Revisar estado de neumáticos: presión, rotación e inspección de desgaste.
Inspeccionar múltiples admisión y línea de escape
Revisar accesorios de cabina y luces en general
Lubricación Bisagras y Cerraduras
Revisión de plumillas limpia parabrisas y luneta
Revisar funcionamiento sistema de calefacción y A/C
Prueba de ruta
Revisión de actividad especial según la marca/modelo
Revisar estado sistema de Transmisión

Proceso de agendamiento de servicios

Agendar en AutoExpertos.cl es sencillo y rápido. Solo sigue estos pasos y podrás programar tu próximo servicio en un par de clics:

  • Encuentra el servicio que necesitas.
  • Ingresa tu patente, marca y modelo.
  • Selecciona la fecha y hora de tu preferencia.
  • Escoge tu método de pago y ¡listo! Nuestros especialistas estarán listos para atender tu vehículo en la hora y fecha programadas.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un diagnóstico y una revisión?

El diagnóstico es un servicio para encontrar fallas específicas, como ruidos, golpes, fallas entre otros; y la revisión son inspecciones generalmente visuales que ayudan a conocer el estado en general del auto.

¿Cómo pago el servicio de Diagnóstico?

Puedes pagar nuestros servicios con transferencia bancaria, débito o crédito a través de nuestra página web autoexpertos.cl.

¿Cuál es la diferencia entre el servicio en taller, a domicilio, Pick up y delivery?

Al momento de pagar, se te desplegarán los siguientes servicios adicionales:

Pick up: Nosotros vamos a buscar el vehículo a domicilio para llevarlo al taller. El cliente se encarga de ir por él cuando esté listo.

Pick y Delivery: Nosotros vamos a buscar y a dejar el vehículo a domicilio. El cliente no va al taller. 

Delivery: Nosotros vamos a dejar el vehículo a domicilio cuando el servicio finaliza. El cliente se preocupa de ir a dejar el vehículo al taller. 

A domicilio: El servicio se realiza en el domicilio del cliente. (Solo si aplica)

Valoración del servicio

4.5
de 233 Comentarios
SUBARU
IMPREZA
10/2/23

Excelente atención a domicilio. el técnico Javier tuvo siempre la mejor disposición para revisar cada punto solicitado en forma muy profesional. Muy recomendado

TOYOTA
RAV4
10/2/23

Cumplieron con la manutención en el día y quedé conforme. Lo único por mejorar es que no alcanzaron a lavar el auto.

FORD
ESCAPE
10/2/23

Excelente servicio, se pasaron, puntuales