💣 Muy solicitado
4.5 Estrellas

Diagnóstico de fallas

Traslado con chofer / Traslado con grúa / Sin traslado
Diagnóstico de fallas

Precio desde

$34.950

$60.000

8% Desc.

En 12x $5.000 sin interés

Gestión Ejecutiva
Resuelve todas tus dudas
Garantía asegurada
1 año o 10.000km de garantía.
Pago Seguro
Soluciones de pago con garantía.
Tarjetas de crédito y debito

Descripción

Un diagnóstico automotriz es un servicio mecánico que nos ayuda a identificar una falla en específico o situaciones anormales en el auto.

Este servicio se realiza con personal calificado y un conjunto de herramientas adecuadas para encontrar la falla.

Este servicio viene incluido el traslado del auto al taller por un chofer acreditado por AutoExpertos.

Elige el tipo de mantención

Light

Premium

Cambio de aceite motor
Cambio de filtro aceite motor
Cambio de filtro aire de motor
Cambio de filtro de petróleo y filtro decantador (solo para vehículos diesel)
Cambio de filtro de polen (Si corresponde según modelo)
Revisión de estado de bujías
Revisión de fugas de aceite o fluidos
Revisión de estado y niveles de aceites y fluidos
Revisar estado de correas de accesorios
Revisar estado sistema de Distribución (validar cambio según pauta fabricante)
Revisar estado sistema de Dirección (holguras y desgaste)
Revisar estado sistema de Suspensión (holguras y desgaste)
Control y revisión de Scanner más formateo de testigo mantención
Inspección de sistema de frenos
Inspección y mantenimiento de frenos
Prueba de operación y regulación de embrague
Revisar batería y sistema de carga
Revisar estado de homocinéticas y fuelles
Revisar estado de neumáticos: presión, rotación e inspección de desgaste.
Inspeccionar múltiples admisión y línea de escape
Revisar accesorios de cabina y luces en general
Lubricación Bisagras y Cerraduras
Revisión de plumillas limpia parabrisas y luneta
Revisar funcionamiento sistema de calefacción y A/C
Prueba de ruta
Revisión de actividad especial según la marca/modelo
Revisar estado sistema de Transmisión

Marcas

Top 10 marcas que han agendado

1
Ingresa tu patente, marca y modelo

2
Agendas el día y la hora

3
Elige tu método de pago y ¡Listo!

¿Cómo agendo?

Agendar en AutoExpertos.cl es fácil y rápido. Solo sigue los siguientes pasos y ¡agendarás tu próximo servicio a la velocidad de un par de clics!

  • Busca el servicio que necesitas
  • Ingresa tu patente, marca y modelo
  • Agendas el día y la hora
  • Elige tu método de pago y ¡listo!

Tu vehículo lo atenderán nuestros especialistas en la hora y fecha indicada

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un diagnóstico y una revisión?

El diagnóstico es un servicio para encontrar fallas específicas, como ruidos, golpes, fallas entre otros; y la revisión son inspecciones generalmente visuales que ayudan a conocer el estado en general del auto.

¿Cómo pago el servicio de Diagnóstico?

Puedes pagar nuestros servicios con transferencia bancaria, débito o crédito a través de nuestra página web autoexpertos.cl.

¿Cuál es la diferencia entre el servicio en taller, a domicilio, Pick up y delivery?

Al momento de pagar, se te desplegarán los siguientes servicios adicionales:

Pick up: Nosotros vamos a buscar el vehículo a domicilio para llevarlo al taller. El cliente se encarga de ir por él cuando esté listo.

Pick y Delivery: Nosotros vamos a buscar y a dejar el vehículo a domicilio. El cliente no va al taller. 

Delivery: Nosotros vamos a dejar el vehículo a domicilio cuando el servicio finaliza. El cliente se preocupa de ir a dejar el vehículo al taller. 

A domicilio: El servicio se realiza en el domicilio del cliente. (Solo si aplica)

Valoración del servicio

4.5
de 109 Comentarios
NISSAN
MARCH
4/11/22

Demasiado lenta la atención, poca información de los procesos.

NISSAN
SENTRA
3/11/22

CITROEN
C3
2/11/22

ver todos
Diagnóstico de fallas

Un diagnóstico automotriz es un servicio mecánico que nos ayuda a identificar una falla en específico o situaciones anormales en el auto.

Este servicio se realiza con personal calificado y un conjunto de herramientas adecuadas para encontrar la falla.

Este servicio viene incluido el traslado del auto al taller por un chofer acreditado por AutoExpertos.

Diagnóstico de fallas

Diagnóstico de fallas

$60.000
Gestión Ejecutiva. Habla con nuestros operadores para resolver tus dudas.
Garantía asegurada. 1 año o 10.000km de garantía
Reembolso. Tienes 30 días desde que lo recibes.
agendar ahora
¿No sabes que servicio necesitas? Contáctanos

Mantención Light

Mantención Light
Gestión Ejecutiva. Habla con nuestros operadores para resolver tus dudas.
Garantía asegurada. 1 año o 10.000km de garantía
Reembolso. Tienes 30 días desde que lo recibes.
agendar ahora
¿No sabes que servicio necesitas? Contáctanos

Mantención Full

Mantención Full
Gestión Ejecutiva. Habla con nuestros operadores para resolver tus dudas.
Garantía asegurada. 1 año o 10.000km de garantía
Reembolso. Tienes 30 días desde que lo recibes.
agendar ahora
¿No sabes que servicio necesitas? Contáctanos

Elige el tipo de mantención

Light

Premium

Cambio de aceite motor
Cambio de filtro aceite motor
Cambio de filtro aire de motor
Cambio de filtro de petróleo y filtro decantador (solo para vehículos diesel)
Cambio de filtro de polen (Si corresponde según modelo)
Revisión de estado de bujías
Revisión de fugas de aceite o fluidos
Revisión de estado y niveles de aceites y fluidos
Revisar estado de correas de accesorios
Revisar estado sistema de Distribución (validar cambio según pauta fabricante)
Revisar estado sistema de Dirección (holguras y desgaste)
Revisar estado sistema de Transmisión
Control y revisión de Scanner más formateo de testigo mantención
Inspección de sistema de frenos
Inspección y mantenimiento de frenos
Prueba de operación y regulación de embrague
Revisar batería y sistema de carga
Revisar estado de homocinéticas y fuelles
Revisar estado de neumáticos: presión, rotación e inspección de desgaste.
Inspeccionar múltiples admisión y línea de escape
Revisar accesorios de cabina y luces en general
Lubricación Bisagras y Cerraduras
Revisión de plumillas limpia parabrisas y luneta
Revisar funcionamiento sistema de calefacción y A/C
Prueba de ruta
Revisión de actividad especial según la marca/modelo

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.

Elemento a realizar
Elemento a realizar
Elemento a realizar
Elemento a realizar

¿Cuál es la diferencia entre un diagnóstico y una revisión?

El diagnóstico es un servicio para encontrar fallas específicas, como ruidos, golpes, fallas entre otros; y la revisión son inspecciones generalmente visuales que ayudan a conocer el estado en general del auto.

¿Cómo pago el servicio de Diagnóstico?

Puedes pagar nuestros servicios con transferencia bancaria, débito o crédito a través de nuestra página web autoexpertos.cl.

¿Cuál es la diferencia entre el servicio en taller, a domicilio, Pick up y delivery?

Al momento de pagar, se te desplegarán los siguientes servicios adicionales:

Pick up: Nosotros vamos a buscar el vehículo a domicilio para llevarlo al taller. El cliente se encarga de ir por él cuando esté listo.

Pick y Delivery: Nosotros vamos a buscar y a dejar el vehículo a domicilio. El cliente no va al taller. 

Delivery: Nosotros vamos a dejar el vehículo a domicilio cuando el servicio finaliza. El cliente se preocupa de ir a dejar el vehículo al taller. 

A domicilio: El servicio se realiza en el domicilio del cliente. (Solo si aplica)

Contactar a un ejecutivo

Ingresa tu número de WhatsApp abajo

Thank you! Check your email for confirmation.
Agenda con un ejecutivo

Resuelve tus consultas y Agenda el próximo servicio que tu auto necesita😉

Chat con ejecutivo