Todos los traslados con conductores AutoExpertos asegurados con Sura

En AutoExpertos queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, pero sobre todo brindar tranquilidad y seguridad en cada aspecto relacionado con su automóvil. Es por eso que contamos con el servicio de seguros Sura. En este artículo, te compartiremos cómo Sura nos permite ofrecer una protección completa para tu vehículo durante los traslados realizados por nuestros conductores, desde su hogar hasta nuestros talleres mecánicos.

Entendemos que la confianza y la tranquilidad son aspectos fundamentales al dejar su vehículo en manos de profesionales. Es por eso que hemos dado un paso adicional al asegurar nuestros traslados con Sura, una de las compañías líderes en el mercado de seguros.

¿Qué significa esto para nuestros clientes?

Significa que cada vez que uno de nuestros conductores recoja su automóvil desde su hogar para llevarlo a nuestros talleres mecánicos, su vehículo estará completamente protegido durante todo el trayecto. Independientemente de la distancia o el tipo de viaje, nuestros seguros con Sura garantizan que su automóvil esté cubierto en caso de cualquier eventualidad en el camino.

La tranquilidad de un servicio completo

En AutoExpertos, nos esforzamos por brindar una experiencia completa a nuestros clientes. Sabemos que los traslados de vehículos pueden generar preocupaciones, como posibles daños o accidentes en el camino. Sin embargo, con seguros Sura, eliminamos esas preocupaciones.

Nuestros conductores están capacitados y altamente responsables, pero entendemos que los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento. Nuestros clientes pueden tener la certeza de que cualquier daño o contratiempo durante el traslado estará cubierto por nuestra póliza de seguros. Esto significa que su vehículo estará en buenas manos, tanto en nuestros talleres mecánicos como en el camino de ida y vuelta.

Si está buscando un servicio de confianza y tranquilidad para el cuidado de su automóvil, AutoExpertos Chile es su mejor opción. Nuestros seguros con Sura aseguran que su vehículo esté protegido desde el momento en que lo recogemos en su hogar hasta que lo devolvemos en perfectas condiciones. Confíe en nosotros y experimente la comodidad de saber que su vehículo está en manos seguras.

Agenda una cita ahora con nuestros mecánicos y pide que nuestros conductores lleven tu auto al taller con total seguridad. 

Compartir
Articulos relacionados

Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros.
Estamos aquí para ayudarte.

Elige el servicio que buscas ayuda:

Si deseas que te contactemos,
completa el siguiente formulario.
Tus datos fueron enviados con éxito.
Uno de nuestros ejecutivos se contactará contigo.