Términos y condiciones talleres

Agenda a través de Autoexpertos tu próxima mantención o el servicio que necesites, con cualquiera de los talleres asociados de Autoexpertos, únicos con garantía sobre el servicio contratado
Quiero agendar con garantía*
*Garantía sin costos adicionales
🚨
Nuevo servicio de emergencias
Horario: Lunes a Viernes, de 09:00 a 19:00 hrs.
Agente 1
Agente 2
WhatsApp

Indice

Términos y condiciones generales "AutoExpertos"

Introducción
El presente instrumento (“Términos y Condiciones Generales”) establece los términos, condiciones, derechos y obligaciones que rigen la relación entre EL TALLER prestador del servicio y AUTOEXPERTOS.

1) Primera
EL TALLER es una empresa que, entre otros giros, presta servicios directos en el rubro de mantención y reparación de vehículos.


2)Segunda
Por el presente instrumento, AUTOEXPERTOS ofrece al EL TALLER, quien acepta, una plataforma para que ofrezca  servicios de mantención para vehículos motorizados, por kilometraje en general y otros que tengan relación con reparaciones mecánicas solicitadas por los clientes de AUTOEXPERTOS. Estos servicios y sus valores se detallarán en la propuesta de precios, que se entiende formar parte de los términos y condiciones. 

EL TALLER declara conocer y aceptar que se propondrá un listado de precios de los servicios que EL TALLER prestará, que incluyen el margen (con IVA) del marketplace AUTOEXPERTOS, se incluyen todos sus costos, de modo que se compromete a entregar al mandante todos los trabajos encomendados, ejecutarlos bien y oportunamente. En consecuencia, EL TALLER proporcionará todos los insumos necesarios para la ejecución de los trabajos y hará todos los gastos que estos demanden, a vía ejemplar y sin que la enumeración sea taxativa sino meramente enunciativa señalan que se incluyen en el precio todos los costos directos e indirectos; utilidades; impuestos; provisión de insumos, transporte; así como toda la mano de obra necesaria para la realización de todo el trabajo encomendado, y las leyes sociales y seguros que correspondan. Además, en este precio se incluyen todos los gastos de administración de EL TALLER. No se contemplan pagos adicionales por ningún concepto.


3) Tercera
AUTOEXPERTOS deberá realizar el pago de los servicios prestados por EL TALLER en un plazo máximo de 10 días mediante transferencia electrónica, contados desde la entrega de la unidad y aprobación por parte del cliente. Adicionalmente, EL TALLER debe entregar al cliente la boleta o factura por el total recaudado por AUTOEXPERTOS, este valor será informado a EL TALLER junto con la confirmación del servicio, esta notificación será realizada al correo electrónico indicado por EL TALLER.

AUTOEXPERTOS pagará los servicios terminados toda vez que haya recibido los siguientes documentos: a) boleta o factura al cliente por lo recaudado por AUTOEXPERTOS, b) detalle de trabajos realizados, documento con lista de actividades realizadas en cada servicio, c) recibo de conformidad firmado por el cliente. Todos estos documentos deben ser enviados al responsable de postventa de AUTOEXPERTOS.


4) Cuarta
EL TALLER reconoce y declara que toda la información, sea escrita, en soporte magnético, electrónico o de cualquier otra naturaleza que EL TALLER le proporcione con ocasión de la ejecución de los servicios o que se obtenga o desarrolle durante el transcurso de la ejecución de los servicios, será de exclusiva propiedad de EL TALLER; y en consecuencia, EL TALLER; se obliga a lo siguiente: a) mantener la información con el carácter de confidencial; b) no divulgar ninguna información a otra persona distinta de aquellas a las que deban hacerlo por requerimiento legal (tales como autoridades reguladoras y/o fiscalizadoras), sin la previa autorización por escrito AUTOEXPERTOS; y, c) no hacer uso de la información para ningún propósito distinto al de estos términos y condiciones; EL TALLER se obliga a tomar todas las medidas necesarias para evitar la divulgación de la información a cualquier persona ajenas a EL TALLER.


5) Quinta
Las partes declaran expresamente, que del presente documento no derivan situaciones de dependencia ni vínculo de subordinación alguna, ni cualquier otro elemento que pudiera estimarse como tal, entre AUTOEXPERTOS y EL TALLER. Además, se deja constancia que EL TALLER es el único empleador de los trabajadores que emplee para la ejecución de los trabajos encomendados y en consecuencia, se compromete a cumplir para con ellos, con las obligaciones y responsabilidades que le impongan las leyes del trabajo y la Ley 16.744 sobre accidentes del trabajo. Serán de su cargo todas las leyes sociales eximiendo de toda responsabilidad a la Empresa con relación a daños que puedan recibir personalmente o inferir a otros profesionales o trabajadores por causas no imputables a EL TALLER.


6) Sexta
Toda duda, cuestión o litigio que se suscite entre AUTOEXPERTOS Y EL TALLER, con motivo de estos términos y condiciones, o con relación a su validez, nulidad, rescisión, resolución, cumplimiento o incumplimiento, interpretación o terminación, incluso las cuestiones sobre su propia competencia, serán resueltas mediante arbitraje mixto, arbitrador en cuanto al procedimiento, y de derecho en cuanto al fondo del asunto controvertido o sometido a su conocimiento, de ser necesario, el árbitro será designado por los tribunales de justicia de la comuna de Santiago.


CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE REALIZAR SERVICIOS A LOS CLIENTES DE AUTOEXPERTOS