4.7
Calidad en servicio

Revisión antes de comprar

Precio
50.000

Servicio de revisión antes de comprar, enfocada en mecánica general, carrocería y electrónica

Garantia
Garantía de 1 año o 10.000KM en todos los servicios agendados en AutoExpertos. Revísalo aquí.

Revisión antes de la compra confiable, veraz y garantizada

La revisión antes de comprar es un paso fundamental para la compra de autos usados, ya que te permite tener un diagnóstico general y confiable del estado del vehículo.

Este tipo de servicios incluye un análisis de la mecánica general, el estado de la carrocería y el funcionamiento del sistema y electrónica del auto.

AutoExpertos te conecta con los mejores talleres y profesionales especializados en la revisión de precompra. Así proteges tu inversión a la hora de comprar tu nuevo auto.

Puedes agendar tu cita para una revisión de precompra directamente desde nuestra plataforma. Encontrarás talleres especializados y adaptados a tus necesidades.

revisión antes de la compra del auto

Servicios de Revisión antes de comprar

1. 🔎 Revisión mecánica general

Consiste en la revisión del motor, aspecto general de la carrocería, sistema de climatización, aire acondicionado, sistema de frenos, suspensión y neumáticos.

2. 🦺 Sistema de seguridad

En la revisión del sistema de seguridad se contempla el funcionamiento de las luces, los airbags, los cinturones de seguridad y el cierre centralizado.

3. ✔️ Prueba de manejo

Luego de la revisión mecánica y de seguridad, se hace una breve prueba de manejo para detectar las fallas, ruidos,  o desbalanceos.

4. 📝 Informe detallado

Para culminar, se entrega un informe detallado de todos los puntos evaluados en el vehículo. Con esta información ya estarás listo para la venta o compra de auto.

Preguntas frecuentes

¿Quién debe hacer la revisión antes de la compra del auto?

Tanto el comprador como el vendedor pueden encargarse de realizar la revisión antes de la compra. Bien sea para demostrar la calidad del auto que estás vendiendo, o para asegurarte de las condiciones del auto que estás comprando.

¿La revisión antes de la compra puede hacerse a domicilio?

Ya que la revisión abarca de forma especializada varias características y detalles del auto, lo más recomendable es hacerla en el taller.

¿Dónde encuentro un taller que ofrezca el servicio de revisión antes de comprar?

En AutoExpertos te conectamos con los mejores talleres de Santiago que ofrecen servicio de revisión antes de comprar. Entra a nuestra plataforma y elige la mejor opción para ti.

Contactar a un ejecutivo

Ingresa tu número de WhatsApp abajo

Thank you! Check your email for confirmation.
Agenda con un ejecutivo

Resuelve tus consultas y Agenda el próximo servicio que tu auto necesita😉

Chat con ejecutivo