4.7
Calidad en servicio

Lavado de autos completo en talleres especializados

Realiza un lavado completo con frecuencia para que los componentes de tu vehículo mantengan la máxima durabilidad al conducir.

Agenda tu lavado de autoagenda tu lavado de auto
Garantia
Garantía de 1 año o 10.000KM en todos los servicios agendados en AutoExpertos. Revísalo aquí.

Servicios Destacados

Suspensión
$
182.000
Desde 182.000
Suspensión
$
182.000
Desde 182.000
Suspensión
$
182.000
Desde 182.000
Suspensión
$
182.000
Desde 182.000

Servicio de lavado

La limpieza de autos, sin importar la frecuencia, debería ser realizada por especialistas en limpieza profunda dentro de los talleres especializados en Santiago, donde el personal calificado trabaja con los equipos de más alta tecnología.

Además, todos los talleres especializados ofrecen una garantía de satisfacción del cliente, lo que aporta una gran confiabilidad a un servicio tan importante como lo es el lavado de vehículo.

Mantener un estándar de limpieza tanto interna como externa te permite asegurar el correcto funcionamiento y la mantención de los componentes que mantienen el valor de tu auto en caso de una futura venta o intercambio.

AutoExpertos te brinda la facilidad de contactar con un taller recomendado para realizar el lavado de autos y todo tipo de limpieza a tu auto, incluso a domicilio, ya sea en tu hogar u oficina.

Agenda tu lavado de autoagenda tu lavado de auto
Lavado de autos - Santiago de Chile - AutoExpertos

En qué consiste un lavado de autos completo

El equipo de limpieza cuenta con equipamiento de primera para quitar cualquier suciedad externa como interna. El servicio de lavado de autos a domicilio incluye servicios de limpiezas como:

1. 🧼 Lavado y limpieza exterior

El equipo de limpieza de autos cuenta con una Hidro-lavadora industrial para el lavado de autos con la que puede retirar todo tipo de suciedad.

2. 💨 Aspirado

El aspirado se realiza en toda superficie interior del vehículo con aspiradoras, que pueden retirar todo tipo de polvo y suciedad que pueda encontrarse en su interior.

3. 🧽 Limpieza de tablero

La limpieza de tablero se realiza con silicona líquida para evitar el desgaste de los indicadores de su vehículo, renovando su color y recuperando su estado original.

4. 🔧 Renovadores de gomas y neumáticos

Esto incluye la revisión del estado de sus neumáticos, su limpieza y, de ser necesario, la renovación de sus neumáticos, duplicando así su vida útil.

5. ✨ Encerado

Finalmente, se le dará un encerado que dejará su vehículo reluciente como cualquier otro, de manera que parezca nuevo.

Este servicio de lavado de autos es aplicable para vehículos y camiones de cualquier tamaño, si eres más exigente con el cuidado de tu auto también podría interesarte aplicar un servicio de Detailing a su vehículo.

Agenda tu lavado de autoagenda tu lavado de auto

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante lavar el auto?

Es importante el lavado de tu vehículo porque le brinda la mayor protección, disminuye los rayones y mantenerlo en buenas condiciones es fundamental para la durabilidad de la carrocería y componentes.

¿Qué pasa si no lavo el vehículo?

La suciedad y el polvo acelera el proceso del envejecimiento de tu vehículo. El lavado y el buen cuidado ayuda a alargar la vida útil de sus componentes.

¿Cuánto tiempo dura la encerada de un auto?

El encerado de tu auto dura al menos unos seis meses, pero se recomienda, según el estado de su vehículo, encerarlo cada cuatro meses. Y más, si pasa mucho tiempo bajo el sol.

🚨
Nuevo servicio de emergencias
Horario: Lunes a Viernes, de 09:00 a 19:00 hrs.
Agente 1
Agente 2
WhatsApp