4.8
Calidad en servicio

Revisión técnica a domicilio en Región de Coquimbo

Precio

$39.000

Gestión Ejecutiva
Resuelve todas tus dudas
Pago Seguro
Soluciones de pago con garantía.

¿Cómo funciona el servicio de Revisión Técnica a domicilio en la Región de Coquimbo?

Para aquellos que prefieren evitar las filas en la planta de revisión técnica, ofrecemos la posibilidad de agendar el servicio de Revisión Técnica a domicilio en la Región de Coquimbo a través de AutoExpertos. Nos encargamos de todo el proceso por ti:

📅 Agenda en nuestra plataforma un día y franja horaria que te convenga para recoger tu vehículo. Puede ser desde tu domicilio o incluso tu oficina; tú decides la ubicación más conveniente.

👌 Al realizar el pago, confirmas el servicio. Uno de nuestros conductores profesionales recogerá tu auto y te pedirá algunos documentos importantes antes de llevar el vehículo a la planta para realizar el servicio correspondiente.

🧑‍🔧 Nuestro conductor trasladará tu automóvil a la Planta de Revisión Técnica (PRT) seleccionada para llevar a cabo la revisión.

🚗 Una vez que tu vehículo haya pasado la Revisión Técnica, nuestro conductor lo devolverá a tu domicilio junto con el certificado de aprobación. ¡Así de fácil!

¿Cuánto cuesta el servicio?

El costo del servicio de revisión técnica a domicilio, sin incluir descuentos promocionales, es de $39.000.

El pago cubre:

✔️ El servicio de recogida y entrega del vehículo.✔️ La tarifa de la revisión técnica en la planta correspondiente.

¿Qué sucede si mi Revisión Técnica es rechazada?

Si la Revisión Técnica no es aprobada, te informaremos y coordinaremos la devolución de tu vehículo a la dirección que nos indiques, junto con un informe detallando las razones del rechazo.

Tras realizar las correcciones necesarias, la planta de revisión técnica ofrece un beneficio de 15 días corridos para que podamos efectuar nuevamente el servicio sin costos adicionales por el trámite. Solo se cobrará el servicio de traslado (ida y vuelta) que tiene un costo de $19.000.

Seguro de traslados

Para tu tranquilidad, ofrecemos un seguro de traslados asegurando que tu vehículo está en buenas manos.

¿Qué documentos necesito para el servicio?

Antes de dirigirse a la planta, nuestro conductor requerirá los siguientes documentos:

✔️ Padrón del vehículo

✔️ Permiso de circulación

✔️ SOAP (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales)

✔️ Certificado de Revisión Técnica anterior

✔️ Certificado de emisiones (y el Certificado de Homologación si es la primera revisión). Si no tienes el certificado de homologación, puedes solicitar una copia en la automotora.

Si no dispones del certificado de emisiones o revisión técnica, necesitarás un certificado de anotaciones vigente emitido por el Registro Civil.

Es crucial revisar estos documentos antes de la visita de nuestro conductor, ya que esta cita no es reembolsable. En caso de no cumplir, deberás pagar nuevamente el servicio de recogida y entrega de $19.000.

¿En qué comunas tienen cobertura para realizar la revisión técnica?

En AutoExpertos, nuestra cobertura por comuna abarca las principales de cada región, para el caso de Región Metropolitana, estamos presentes en todas las comunas.

📎 Consideraciones importantes: Lee esto antes de agendar

🔦 Verifica el estado de las luces de tu vehículo para asegurar su correcto funcionamiento, ya que es una causa común de rechazo.

🚗 Tener la revisión técnica al día es necesario para obtener el permiso de circulación y evitar infracciones graves.

🚨 Recuerda que el valor del servicio no es reembolsable si no se cumplen los requisitos para llevar el auto a la planta de revisión técnica.

Tarjetas de crédito y débito:
Paga hasta 12 cuotas sin interés.

¿Cómo agendar un servicio con AutoExpertos?

Agendar con AutoExpertos es sencillo y rápido. Solo sigue estos pasos y podrás programar tu próximo servicio en un par de clics:

  • Ingresa aquí
  • Registrate o hazlo como invitado.
  • Ingresa tus datos personales y los de tu vehículo.
  • Elige el servicio que quieras realizar.
  • Selecciona la fecha y hora de tu preferencia.
  • Escoge tu método de pago y ¡listo! Nuestros especialistas estarán listos para atender tu vehículo en la hora y fecha programadas.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo me toca la revisión técnica?

Cada año tienes que hacer este trámite, y la fecha para realizarla depende del último número de la patente de tu auto, este es el que indica hasta qué mes tienes disponible para hacer este trámite.

El calendario correspondiente al 2024 de los plazos para realizar la revisión técnica es el siguiente:

- Enero: Vehículos que terminan en 9

- Febrero: Vehículos que terminan en 0

- Marzo: - (no hay patente designada en este caso)

- Abril: Vehículos que terminan en 1

- Mayo: Vehículos que terminan en 2

- Junio: Vehículos que terminan en 3

- Julio: Vehículos que terminan en 4

- Agosto: Vehículos que terminan en 5

- Septiembre: Vehículos que terminan en 6

- Octubre: Vehículos que terminan en 7

- Noviembre: Vehículos que terminan en 8

- Diciembre: - (no hay patente designada en este caso)

La recomendación es gestionar este servicio agendando en los calendarios de las mismas plantas, o agendando a través de AutoExpertos.cl para que lo hagamos por ti este servicio.

¿Quieres mantener el control de las revisiones técnicas de los autos de tu familia o tu flota en un único lugar?

Para esto puedes crear una cuenta en nuestra plataforma, y al ingresar a la sección “Ficha de salud” de tu auto, verás cuándo te corresponde este servicio, y su historial.

¿Qué pasa si tengo la revisión técnica vencida?

Importante:

  • La revisión técnica vigente es necesaria para obtener el permiso de circulación. Constituye una infracción grave conducir sin la revisión técnica al día.
  • Nuestro servicio incluye traslado, pago y gestión del proceso. No cubre segundas visitas por problemas de documentación o rechazos, y cualquier costo adicional se comunicará. Es importante destacar que el valor del servicio no es reembolsable si no se cumplen los requisitos necesarios para llevar el auto a la planta de revisión técnica.

Principales motivos de rechazo de la revisión técnica

Considera cuáles son los principales motivos de rechazo de la revisión técnica, que puedes revisar y solicitar un arreglo previo a realizar el servicio:

  • Vidrios y parabrisas con quebraduras o trizaduras.
  • Luces en mal estado o el color no es el correcto.
  • Focos y señalizadores en mal funcionamiento y micas quebradas.
  • Neumáticos en mal estado, con deformaciones o cortes.
  • Puertas del vehículo con dificultad para apertura y cierre.
  • Falta de una o ambas placas patentes o que se encuentren en mal estado.
  • Cinturones de seguridad en mal estado o faltantes.

Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros.
Estamos aquí para ayudarte.

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