Revisión Técnica Santiago

Revisión Técnica Santiago

Precio

$39.00

Gestión Ejecutiva
Resuelve todas tus dudas
Pago Seguro
Soluciones de pago con garantía.

El valor de este servicio incluye el traslado, entrega y el pago de la revisión técnica. No incluye una segunda visita por problemas de papeles o rechazos en planta.

Cualquier valor asociado extra se te informará a través de nuestros ejecutivos de postventa.

Éste valor es NO REEMBOLSABLE, si al momento de ir a buscar el auto, no cumples con los requisitos que solicitamos para poder llevar el vehículo a la planta de revisión técnica (PRT).

Requisitos

Tener disponibles los siguientes documentos: Padrón, Permiso de circulación, SOAP, Revisión técnica anterior y gases (Certificado de homologación si es la primera revisión).

- Revisa las luces, ya que este es uno de los principales motivos de rechazo.

- En caso de no tener certificado de gases o revisión técnica, debe tener certificado anotaciones vigente (en página registro civil)

- Si cliente no tener certificado de homologación, cliente debe solicitar copia en automotora

¿Cómo funciona el servicio?

Un conductor acreditado por AutoExpertos hace el retiro de tu auto en el domicilio indicado.

El vehículo es llevado a la Planta de Revisión Técnica (PRT) para obtener el certificado de esta.

✔ Si se aprueba la Revisión Técnica, el conductor lleva el vehículo a la dirección designada de devolución con el certificado de aprobación.

❌ Si sale rechazada la Revisión Técnica, el equipo de Postventa te informará las causas y te dará las siguientes opciones para una segunda visita.

Si está dentro dentro del plazo de los 15 días, solo se cobra el traslado y retorno, que tiene un costo de $19.000.

En caso que no alcances a realizarla nuevamente dentro de los 15 días CORRIDOS, tienes que volver a pagar el trámite y el valor del traslado y entrega del vehículo.

Tarjetas de crédito y débito:
Paga hasta 12 cuotas sin interés.

Preguntas frecuentes

¿Cuando me toca la revisión técnica?

El último dígito de su patente determinará la fecha del calendario en la cual debe realizarla.Enero: 9; Febrero: 0; Marzo: No tiene patente; Abril: 1; Mayo: 2; Junio: 3; Julio: 4; Agosto: 5; Septiembre: 6; Octubre: 7; Noviembre: 8; Diciembre: No tiene patente.

¿Qué documentos necesito?

Permiso de circulación, excepto vehículos nuevos.Certificado de revisión técnica anterior. Certificado de cumplimiento de normas de emisión.Certificado de emisiones de contaminantes anterior (excepto vehículos nuevos o que efectúan su primera revisión técnica).

¿Qué pasa si tengo la revisión técnica vencida?

De acuerdo con la Ley de Tránsito, circular con la revisión técnica vencida corresponde a una multa que va de 1 UTM a 1,5 UTM, con posibilidades de perder la licencia de conducir si lo descubren en tres ocasiones consecutivas.

Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros.
Estamos aquí para ayudarte.

Déjanos tu contacto en el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.