4.8
Calidad en servicio

Revisión Técnica a domicilio en Ñuñoa

Precio

$39.000

Gestión Ejecutiva
Resuelve todas tus dudas
Pago Seguro
Soluciones de pago con garantía.

¿Cómo funciona el servicio de Revisión Técnica a domicilio en Ñuñoa?

Para todos quienes NO quieren hacer la fila de la planta de revisión técnica, te invitamos a agendar el servicio de Revisión Técnica a domicilio en Ñuñoa a través de AutoExpertos, nosotros nos hacemos cargo de hacerla por tí:

📅 Elige en nuestra agenda un día y rango de horas que te acomoden para que pasemos a buscar tu auto.  Puede ser en tu domicilio o incluso tu oficina, la comodidad la eliges tú.

👌 Al pagar confirmas el servicio, donde uno de nuestros conductores irá a buscar tu auto, y te solicitará algunos papeles importantes antes de llevar el vehículo a la planta, que permitan que el vehículo pueda circular sin problemas, antes de ir a realizar el servicio correspondiente.

🧑 Luego, uno de nuestros conductores llevará tu automóvil a la Planta de Revisión Técnica (PRT), para realizar el servicio.

🚗 Una vez aprobada la Revisión Técnica, el conductor llevará el auto nuevamente en tu domicilio junto con el certificado de aprobación y listo.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El costo del servicio de revisión técnica a domicilio, sin descuentos promocionales, es de $39.000.

El pago incluye: 

✔️ El servicio de retiro y entrega*

✔️ El pago de la revisión técnica en la planta de revisión técnica correspondiente. 

¿Qué pasa si sale rechazada mi Revisión Técnica?

En caso de que la Revisión Técnica sea rechazada, primero se te informará y coordinará la entrega de tu vehículo al domicilio que nos indiques, junto con el informe con las razones del rechazo.

Una vez realizado el arreglo por el cual fue rechazado, la plata de revisión técnica entrega un beneficio de 15 días corridos, para que dentro de ese periodo podamos realizar nuevamente el servicio, sin que se cobre el trámite. el único costo asociado, es el del servicio de traslado (Ida y vuelta), que es de $19.000.

Seguro de traslados

Contamos con un seguro de traslados, para que estés tranquilo que nos preocupamos de tu vehículo.

¿Qué documentos necesito tener para que puedan realizar el servicio?

Nuestro conductor te solicitará los siguientes documentos antes de ir a la planta:

✔️ Padrón del vehículo

✔️ Permiso de circulación

✔️ SOAP (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales)

✔️ Certificado de Revisión Técnica anterior (acá puedes ver cómo puedes obtenerlo).

✔️ Certificado de emisiones (junto con el Certificado de Homologación si es la primera revisión), si no dispones del certificado de homologación, puedes solicitar una copia en la automotora. 

En caso de no contar con el certificado de emisiones o revisión técnica, debes contar con un certificado de anotaciones vigente emitido por el Registro Civil.

Revisa esta documentación antes que nuestro conductor vaya por tu vehículo en la fecha agendada, ya que esta visita NO es reemnbolsable, y tendrás que volver a pagar el servicio de retiro y entrega de $19.000, descrito anteriormente.

📎 Consideraciones Importantes: Lee esto antes de agendar

🔦 Verificar el estado de las luces de tu auto para asegurar su correcto funcionamiento. Ya que esta es una de las razones más comunes de rechazo.

🚗 La revisión técnica vigente es necesaria para obtener el permiso de circulación. Constituye una infracción grave conducir sin la revisión técnica al día.

🚨 Es importante destacar que el valor del servicio NO es reembolsable si no se cumplen los requisitos necesarios para llevar el auto a la planta de revisión técnica.

Tarjetas de crédito y débito:
Paga hasta 12 cuotas sin interés.

Proceso de agendamiento de servicios

Agendar en AutoExpertos.cl es sencillo y rápido. Solo sigue estos pasos y podrás programar tu próximo servicio en un par de clics:

  • Encuentra el servicio que necesitas.
  • Ingresa tu patente, marca y modelo.
  • Selecciona la fecha y hora de tu preferencia.
  • Escoge tu método de pago y ¡listo! Nuestros especialistas estarán listos para atender tu vehículo en la hora y fecha programadas.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo me toca la revisión técnica?

Cada año tienes que hacer este trámite, y la fecha para realizarla depende del último número de la patente de tu auto, este es el que indica hasta qué mes tienes disponible para hacer este trámite.

El calendario correspondiente al 2024 de los plazos para realizar la revisión técnica es el siguiente:

  • Enero: Vehículos que terminan en 9
  • Febrero: Vehículos que terminan en 0
  • Marzo: - (no hay patente designada en este caso)
  • Abril: Vehículos que terminan en 1
  • Mayo: Vehículos que terminan en 2
  • Junio: Vehículos que terminan en 3
  • Julio: Vehículos que terminan en 4
  • Agosto: Vehículos que terminan en 5
  • Septiembre: Vehículos que terminan en 6
  • Octubre: Vehículos que terminan en 7
  • Noviembre: Vehículos que terminan en 8
  • Diciembre: - (no hay patente designada en este caso)

La recomendación es gestionar este servicio agendando en los calendarios de las mismas plantas, o agendando a través de AutoExpertos.cl para que lo hagamos por tí este servicio .

¿Quieres mantener el control de las revisiones técnicas de los autos de tu familia o tu flota en un único lugar?

Para esto puedes crear una cuenta en nuestra plataforma, y al ingresar a la sección “Ficha de salud” de tu auto, verás cuando te corresponde este servicio, y su historial.

¿Qué documentos necesito?

Asegúrate de tener los siguientes documentos disponibles antes de que llevemos tu auto a la Planta de Revisión Técnica:

  • Padrón del vehículo
  • Permiso de circulación
  • El SOAP (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales)
  • Certificado de Revisión Técnica anterior (acá puedes ver cómo puedes obtenerlo).
  • Certificado de emisiones (junto con el Certificado de Homologación si es la primera revisión), si no dispones del certificado de homologación, puedes solicitar una copia en la automotora. En caso de no contar con el certificado de emisiones o revisión técnica, debes contar con un certificado de anotaciones vigente emitido por el Registro Civil.
  • Verificar el estado de las luces de tu auto para asegurar su correcto funcionamiento.

¿Qué pasa si tengo la revisión técnica vencida?

Importante:

  • La revisión técnica vigente es necesaria para obtener el permiso de circulación. Constituye una infracción grave conducir sin la revisión técnica al día.
  • Nuestro servicio incluye traslado, pago y gestión del proceso. No cubre segundas visitas por problemas de documentación o rechazos, y cualquier costo adicional se comunicará. Es importante destacar que el valor del servicio no es reembolsable si no se cumplen los requisitos necesarios para llevar el auto a la planta de revisión técnica.

¿El conductor cuenta con un seguro al momento de trasladar el auto?

Sí, todos nuestros conductores cuentan con seguro de traslados de vehículos.

¿Cuánto cuesta el servicio de Revisión Técnica a domicilio?

Este servicio tiene un valor sin descuentos y con IVA incluído de $39.000, que incluye:

  • Valor del servicio de traslado, retiro y entrega.
  • Costo de la revisión técnica que se paga en la Planta de revisión técnica.

¿Qué pasa si sale rechazada mi Revisión Técnica?

En caso de que la Revisión Técnica sea rechazada, se entregará el auto a tu domicilio junto con el informe con las razones del rechazo.

Si la segunda visita se realiza dentro de los primeros 15 días calendario, solo se cobrará el costo de traslado (Ida y vuelta), que es de $19.000, no se vuelve a pagar el costo de la revisión técnica que cobra la Planta, y esto es gracias al beneficio que entregan de estos 15 días calendario.

Si la segunda visita se programa después de los 15 días calendario, se deberá volver a pagar tanto el costo del trámite como el de traslado (Ida y vuelta) de tu auto.

Principales motivos de rechazo de la revisión técnica

Considera cuales son los principales motivos de rechazo de la revisión técnica, que puedes revisar y solicitar un arreglo previo a realizar el servicio:

  • Vidrios y parabrisas con quebraduras o trizaduras.
  • Luces en mal estado o el color no es el correcto.
  • Focos y señalizadores en mal funcionamiento y micas quebradas.
  • Neumáticos en mal estado, con deformaciones o cortes.
  • Puertas del vehículo con dificultad para apertura y cierre.
  • Falta de una o ambas placas patentes o que se encuentren en mal estado.
  • Cinturones de seguridad en mal estado o faltantes.

Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros.
Estamos aquí para ayudarte.

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