💣 Muy solicitado
4.5 Estrellas

Presupuesto Desabolladura y pintura VIII Región

Retiro y entrega al taller

Precio Desde

$38.000

Gestión Ejecutiva
Resuelve todas tus dudas
Pago Seguro
Soluciones de pago con garantía.
Desabolladura y Pintura

Descripción

El servicio de desabolladura consiste en recuperar o restaurar la estructura de un vehículo que estuvo implicado en un accidente. Regularmente, se espera que la carrocería vuelva a su condición original.

Sin embargo, en los casos donde la abolladura es severa, se hace necesario desarmar y reemplazar por otra nueva pieza.

Por su parte, la fase de pintura consiste en aplicar un imprimante automotriz y pintura a las láminas de carrocería instaladas o reparadas, para luego finalizar con un pulido general del auto.

El objetivo es dejar el vehículo en las mejores condiciones:


1. 🛠️ Desabolladura: El servicio cuenta con el equipo y las herramientas especializadas para eliminar deformaciones, hendiduras o daños menores en la carrocería. Una vez terminado este proceso, la pieza queda en condiciones para iniciar la etapa de preparación de pintura.

2. 🍯 Preparación de pintura: En esta parte del proceso, el taller de pintura automotriz trabaja en la carrocería para dejar lo más cercano a la forma inicial que tenían las líneas del auto.

3. 🎨 Pintura: El especialista comienza a pintar con el color que establece el código de fábrica (registrado en el auto).

4. 🧼 Lavado: Luego de reparar y pintar las áreas afectadas, se lava el vehículo, eliminando toda suciedad e impurezas de la carrocería.

5. 🚗 Pulido de pintura: Finalmente, se pule el área reparada para eliminar el resto de impurezas que se adhirieron en la fase de pintura. De esta manera, el vehículo queda como si no hubiera pasado nada.

*Si requiere traslado con Grúa o Retiro y Entrega con chofer acreditado, favor infórmelo a nuestros ejecutivos.

Tarjetas de crédito y débito:
Paga hasta 12 cuotas sin interés.

¿Cómo agendo?

Agendar en AutoExpertos.cl es fácil y rápido. Solo sigue los siguientes pasos y ¡agendarás tu próximo servicio a la velocidad de un par de clics!

  • Busca el servicio que necesitas
  • Ingresa tu patente, marca y modelo
  • Agendas el día y la hora
  • Elige tu método de pago y ¡listo!

Tu vehículo lo atenderán nuestros especialistas en la hora y fecha indicada

Preguntas frecuentes

¿Cada cuánto debo realizar la mantención de mi auto?

Dependerá de cada marca el intervalo de mantención, pero es aconsejable que se hagan cada 10.000 kilómetros.

¿A qué marcas le hacen mantención?

Hacemos mantenciones con mecánicos especializados en más de 35 marcas. Además, contamos con concesionarios oficiales de Peugeot, Citroën y Chevrolet. Pregunta por tu concesionario al minuto de cotizar.

¿Cuál es la diferencia entre el servicio en taller, a domicilio, Pick up y delivery?

Al momento de pagar, se te desplegarán los siguientes servicios adicionales:

Pick up: Nosotros vamos a buscar el vehículo a domicilio para llevarlo al taller. El cliente se encarga de ir por él cuando esté listo.

Pick y Delivery: Nosotros vamos a buscar y a dejar el vehículo a domicilio. El cliente no va al taller.

Delivery: Nosotros vamos a dejar el vehículo a domicilio cuando el servicio finaliza. El cliente se preocupa de ir a dejar el vehículo al taller.

A domicilio: El servicio se realiza en el domicilio del cliente. (Solo si aplica)

Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros.
Estamos aquí para ayudarte.

Elige el servicio que buscas ayuda:

Gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
Si deseas que te contactemos,
completa el siguiente formulario.