Mantención Mazda
4.7
Calidad en servicio

Mantención Mazda

Servicio mantención Mazda a domicilio o en el taller Mazda más recomendado por un experto. Agenda en AutoExpertos tu próximo servicio técnico Mazda, ven por tu mantención Mazda.
Garantia
Garantía de 1 año o 10.000KM en todos los servicios agendados en AutoExpertos. Revísalo aquí.
Agenda tu Mantención Mazda

Mantención Mazda - Modelos que atendemos

La importancia de cuidar tu auto.

Haberte comprado tu propio auto es un beneficio único para tu día a día. Ya que con él, puedes ir a trabajar a diario de forma segura y rápida. Como también te permite llevar a tus hijos a la escuela, o a ese viaje de campo que hace tiempo tienen planeado.

Pero para mantener este bello estilo de vida siempre tendrás que cuidar de tu vehículo. Por ello la mantención es una pequeña molestia a cambio, de la libertad de seleccionar tus propias vías de viaje.

Así como obtienes también la comodidad y el control de tus propios tiempos. Si bien parecen necesitar muchos gastos, la mantención Mazda no suele necesitar grandes presupuestos. Y esto, sin dejar de ser perdurables en el tiempo. Fieles modelos como el CX3, CX5 y el CX9, son bellezas con mecánica de primera calidad que no deberían descuidarse.

Mantención Mazda

Mantención Mazda

Por lo tanto, para poder disfrutar de tus salidas con amigos o viajes familiares; es importante controlar el tiempo de los cuidados. Casi siempre los cuidados del estado de tu auto son preventivos. Lo que quiere decir que si llevas cierto cuidado, ni siquiera llegarás a llevarlo a un taller Mazda.

Habla con nuestros expertos

Mantención Mazda por expertos

Mantención Mazda

Servicio Técnico Mazda - Mantención programada y preventiva

Desde que compraste tu Mazda seguro que sabes que se le aplica una rutina de mantención desde el primer día. Las mismas están programadas cada 10.000 Km con cambios de aceite, chequeo de filtros e inspecciones de importantes sistemas de tu vehículo. También, las posteriores rutinas programadas para la revisión de 20.000 Km o 30.000 km en adelante, con un servicio técnico Mazda son muy importantes. Por ello, para que tu Mazda siga en buen estado y para que su funcionamiento siga siendo seguro para ti y tu familia deberías visitar un taller especialista Mazda cuando sea necesario.

Mantención Mazda

Rotación y balanceo de neumáticos

La rotación y el equilibrado desgaste de los neumáticos de tu auto son importantes. Ya que estos nunca se desgastan de igual manera. Compensar este desgaste con la rotación de neumáticos te permite extender la vida útil de tus neumáticos. Como resultado, el desgaste balanceado te permite viajes más cómodos y seguros, además de disfrutar de los paisajes o de las charlas con tus amigos o familia en los largos viajes sin tener que llegar a preocuparte. También, podrías acudir a un taller Mazda autorizado en caso de necesitar un balanceo.

Mantención Mazda

Todo a su debido tiempo

Ten en cuenta que hay muchos indicadores en tu vehículo. Ya sea un ruido extraño, o un pequeño mal olor. Siempre se debe estar atento a estos pequeños indicadores que señalan que algo está funcionando mal o está roto. Pero es posible que esto pase desapercibido ya sea que no tengas tiempo o los conocimientos necesarios. Por eso, AutoExpertos tiene el servicio técnico Mazda necesario para ayudarte.

Mantención Mazda

AutoExpertos es un ecosistema de servicios digitales que buscan diseñar y promover la confianza y eficiencia para el cuidado y arreglo de tu vehículo. Contamos con una red de talleres especialistas en diferentes marcas y servicios para tu auto. Incluso, contamos con disponibilidad, todo con agendamiento online. Todos los servicios agendados a través de AutoExpertos cuentan con una garantía de 1 año o 10 mil kilómetros (lo que se cumpla primero) sobre el servicio y repuestos utilizados en el servicio mismo.

Mantención Mazda

Agendar una cita es muy sencillo. Con la modalidad de agendamiento online, puedes agendar con un taller o un mecánico que irá a domicilio, o bien . Además, tienes la seguridad de que trabaja con normas de limpieza de residuos líquidos y repuestos usados. El mecánico no ensuciará y él mismo llevará su equipamiento de limpieza, para entregarte un servicio de calidad. Con AutoExpertos puedes también elegir autoatención, donde con solo ingresar tu patente vehicular y tu dirección, podrás elegir el taller y el precio que prefieras pagar. Todas los pagos de nuestros servicios se pagan vía online. Es prácticamente como tener un servicio técnico Mazda al alcance de tu mano. O si lo que quieres es hacer una consulta simple, puedes solicitar el consejo de un experto vía WhatsApp. El mismo te acompañará en todo el proceso para agendar alguno de nuestros servicios. Las reparaciones preventivas o los mantenimientos a tiempo salvarán múltiples partes de tu vehículo. Tu Mazda te lo agradecerá.

Cuidados que no te llevarán mucho tiempo.

Cambiar el aceite

En Primer lugar, a todo auto se le debe cambiar el aceite una vez cumplido cierto tiempo o luego de cierto kilometraje. Si desconoces este tipo de indicaciones puedes pedir un servicio técnico Mazda.

Líquido de los frenos

Revisa siempre que puedas el nivel de líquido de los frenos, si notas que su nivel está bajo, es señal de que los frenos pueden estar gastados.

La batería

Observar el estado de la batería de tu auto evitará que no encienda en los momentos necesarios. Un arranque lento o hinchazón de la batería son algunos de los indicadores de que algo está mal.

Neumáticos

Finalmente, es muy importante cuidar de los neumáticos. Estar atento al tiempo de vida restante puede salvarte de un imprevisto.

Fluidos de tu Mazda

Por ello, también revisa periódicamente todos los fluidos de tu Mazda, siempre deben estar en su nivel correspondiente.

El estado de las correas

Mantén vigilado el estado de las correas, ya que también, luego de cierto kilometraje, habrá que reemplazarlas.

Aire acondicionado

No puedes tener viajes largos o sobrevivir días fríos sin aire acondicionado. Si sientes que enfría poco o si sientes un mal olor proveniente del aire, quizá sea porque poseas hongos en el sistema. Es aconsejable no comer ni dejar basura dentro del vehículo, ni tampoco accionar el aire condicionado cuando el motor está apagado.

Estado de los frenos

También cuida del estado de los frenos y del líquido de frenos. Vigila siempre el funcionamiento de tus frenos. Es buena idea para prevenir problemas imprevistos. Ante cualquier duda, acude a un taller Mazda.

Logo-periodico logo-zoomtecnologialogo-zoomtecnologialogo-zoomtecnologialogo-zoomtecnologialogo-zoomtecnologia

¿Necesitas ayuda de un ejecutivo?

Asesórate con Freddy o Natalia a través de nuestro WhatsApp oficial. Ellos te darán una atención personalizada.
🚨
Nuevo servicio de emergencias
Horario: Lunes a Viernes, de 09:00 a 19:00 hrs.
Agente 1
Agente 2
WhatsApp