El servicio de Revisión Precompra para tu vehículo Chevrolet es un paso fundamental en el proceso de compra-venta; y en AutoExpertos ponemos a tu disposición una variedad de talleres especializados para ello.
Este tipo de revisiones se basa en mecánica general, carrocería, sistema interno del vehículo, e incluso sus antecedentes legales. Es un requisito muy importante para proteger tu inversión.
Conoce cómo agendar este servicio de la mano de nuestros expertos.
Consiste en la revisión del estado del motor, estado general de la carrocería, sistema de climatización interna, aire acondicionado, funcionamiento de frenos, suspensión y neumáticos.
En el sistema de seguridad se realiza una revisión del funcionamiento de las luces, los airbags, los cinturones de seguridad y el cierre centralizado del auto.
Las pruebas de manejo son una buena forma de detectar las fallas, ruidos o desbalanceos en el vehículo.
Por último, se entrega un informe detallado del estado general del vehículo. Esta información es muy importante para la venta o compra de auto.
Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.