Agenda la mantención de tu Dodge

Agenda la mantención de tu Dodge con AutoExpertos, ya sea a domicilio o en concesionario.
Agenda la mantención de tu  Dodge
Arrow-link
Garantia
Garantía AutoExpertos.
Garantía de 6 meses o 10.000 km en todos los servicios agendados en AutoExpertos
Agenda la mantención de tu  Dodge

Agenda el Servicio de Mantención Dodge en AutoExpertos

Si buscas realizar la mantención para tu Dodge, en AutoExpertos te ayudamos con la cotización, agendamiento, retiro y entrega de tu auto, o el de tu familia, al que necesites realicemos el servicio por tí.

Trabajamos con una red de talleres especialistas en Dodgecon cobertura en Región Metropolitana, de Valparaíso, y BioBio.

Nuestro Servicio al Cliente te notifica el estado de tu auto, para que conozcas si ya se realizaron los cambios, verificaciones, o arreglos que requiera la mantención de tu Dodge..

Cotiza y agenda en AutoExpertos, ahórra tiempo y plata. Y vive la experiencia de olvidarte de tu auto, y tener ese amigo mecánico de confianza para la mantención de tu Dodge.

Elementos del servicio


🔩 Reemplazo de piezas por desgaste

Cuando tu auto Dodge acumula un alto kilometraje, sus componentes comienzan a desgastarse y se requiere de un cambio o refacción. Es importante que estas piezas sean componentes OEM, alternativos certificados u originales de la marca.


🔧Cambio de aceite de motor

El cambio de aceite del motor, al igual que el mantenimiento del filtro, son elementos fundamentales para promover la salud de tu vehículo.


🚗 Revisión de frenos

Los frenos son parte vital del sistema de seguridad de tu auto, por lo que revisarlos periódicamente es la mejor manera de prevenir accidentes.


⚖️ Balanceo

Los autos requieren de una nivelación y balanceo con cierta frecuencia. Lo ideal es hacerlo en cada visita al taller mecánico, y puedes solicitarlo como servicio adicional al momento de agendar tu mantención.


🔎 Servicio integral de mantención automotriz

La mantención automotriz integral contempla todos los sistemas de tu auto. En este se incluye una revisión del motor, suspensión, dirección, frenos, entre otros.

Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros.
Estamos aquí para ayudarte.

Déjanos tu contacto en el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.