El servicio de instalación y compra de neumáticos a domicilio para tu vehículo Chevrolet es una opción práctica y eficiente en pro de tu comodidad. En AutoExpertos te conectamos con los mejores talleres de Santiago para ello.
Profesionales certificados y especializados en modelos Chevrolet te darán a ti y a tu auto la mejor atención, siguiendo todos los protocolos de seguridad.
Conoce cómo agendar este servicio de la mano de nuestros expertos.
Para el desmontaje, se deja el auto en altura con un elevador hidráulico. Posteriormente se procede a desmontar cada rueda.
Dependiendo del tipo de neumático, se contemplará el uso de cámaras o válvulas nuevas en la instalación. Luego se hinchará cada neumático, sin que sobrepase los 4,0 bares de presión.
Los neumáticos siempre deben rotar en la dirección indicada por la flecha dibujada en el perfil. Esto asegura el correcto ajuste al asfalto y evita los deslizamientos.
Con la rueda en su lugar en el auto, se ajustan las tuercas manualmente y el auto se baja al suelo. Una vez allí se hace el ajuste final con una llave especial.
La revisión final asegura que todo esté en correctas condiciones y con una instalación óptima.
Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.