Como comprador, tienes que solicitar la devolución de tu dinero enviando una solicitud de Devolución de dinero al email: contacto@autoexpertos.cl, con los siguientes datos en caso que su pago fue realizado con tarjeta de débito o transferencia electrónica:
Envíanos un mensaje identificándote con estos datos:
En caso que hayas realizado tu compra con tarjeta de crédito deberá enviar los siguientes datos:
Tarjeta de crédito: 10 días hábiles a partir de la solicitud de anulación
Tarjeta de débito: 10 días hábiles a partir de la solicitud de anulación
Transferencia electrónica: 10 días hábiles a partir de la solicitud de anulación
Para las transferencias electrónicas, realizadas directamente o bien a través de Khipu, también aplicaría el mismo tiempo estimado:
Primero, debe enviar la solicitud de devolución* al correo electrónico contacto@autoexpertos.cl. Luego, pasado 10 días desde su solicitud de devolución del pago o abono se realizará la anulación directamente en el sistema Transbank y se le transferirá directamente a su tarjeta de crédito.
* Este proceso es directo en el caso que no haya realizado el servicio aún. En caso de haber recibido el servicio, primero debe pasar por el proceso de solicitud de garantía.
La devolución de su dinero* la realizaremos por transferencia electrónica. Para emitir dicha solicitud, debe enviarnos sus datos bancarios al correo electrónico contacto@autoexpertos.cl. hay un plazo máximo de 10 días siguientes a la solicitud de su devolución, para que se vea reflejada la devolución de dinero en su cuenta.
* Este proceso es directo en el caso que no haya realizado el servicio aún. En caso de haber recibido el servicio, primero debe pasar por el proceso de solicitud de garantía.