Pago Seguro

Si requieres realizar un reembolso, en AutoExpertos queremos tu total satisfacción y confianza, por lo que te ofrecemos diferentes opciones dependiendo del estado de tu servicio agendado
Garantia
Garantía de 1 año o 10.000KM en todos los servicios agendados en AutoExpertos. Revísalo aquí
Contamos con una plataforma que sigue procesos de autentificación de los datos. Estos son transferidos entre los servidores de las diferentes plataformas de pago asociadas a WebPay, hacia los de Kauffmann de forma directa. De esta manera, son almacenados con altos protocolos de seguridad para evitar filtración, daño o destrucción de tu información.

Caso 1: Si el servicio no ha sido realizado aún

Como comprador podrás retractarte de la compra. Por tratarse de la compra de servicios, el comprador está obligado a solicitar la devolución o cancelación del servicio a más tardar 24 horas antes de la fecha de agenda comprometida para realizar el servicio.
En resumen, debes solicitar 24 horas antes de la fecha de que realicen el servicio a tu vehículo la cancelación y posterior devolución de dinero.

¿Cómo empiezo mi proceso de devolución?

Como comprador, tienes que solicitar la devolución de tu dinero enviando una solicitud de Devolución de dinero al email: contacto@autoexpertos.cl, con los siguientes datos en caso que su pago fue realizado con tarjeta de débito o transferencia electrónica:

Envíanos un mensaje identificándote con estos datos:

  • Nombre completo
  • Rut
  • Banco
  • Tipo de cuenta
  • Número de cuenta
  • Correo electrónico

En caso que hayas realizado tu compra con tarjeta de crédito deberá enviar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Rut
  • Banco
  • Correo electrónico
  • Comprobante de compra
  • Últimos 4 dígitos de la tarjeta
Enviar solicitud de reembolso
Puedes descargar nuestras plantillas para el proceso en los siguentes formatos:

Métodos de pago

En estos casos, el comprador debe solicitar a AutoExpertos la devolución del monto cancelado, AutoExpertos realizará la devolución desde la fecha de aprobación de la misma, en los siguientes plazos:

Tarjeta de crédito: 10 días hábiles a partir de la solicitud de anulación

Tarjeta de débito: 10 días hábiles a partir de la solicitud de anulación

Transferencia electrónica:  10 días hábiles a partir de la solicitud de anulación

Para las transferencias electrónicas, realizadas directamente o bien a través de Khipu, también aplicaría el mismo tiempo estimado:

Caso 2: El servicio ya fue realizado

Todas los servicios agendados a través de AutoExpertos cuentan con una garantía de 10 mil kilómetros o 1 año corrido, incurriendo ésta, en base a lo que primero se cumpla, desde la fecha de realizado el servicio.

La solicitud de devolución de dinero, es una de las opciones que se puede elegir al momento de cobrar la garantía, que es el trámite obligatorio antes de solicitar la devolución, y lo puedes gestionar desde acá.

Preguntas frecuentes

¿Cómo y cuándo se me devolverá el dinero si pagué con tarjeta de crédito?

Primero, debe enviar la solicitud de devolución* al correo electrónico contacto@autoexpertos.cl. Luego, pasado 10 días desde su solicitud de devolución del pago o abono se realizará la anulación directamente en el sistema Transbank y se le transferirá directamente a su tarjeta de crédito.

* Este proceso es directo en el caso que no haya realizado el servicio aún. En caso de haber recibido el servicio, primero debe pasar por el proceso de solicitud de garantía.

¿Cómo y cuándo se me devolverá el dinero si pagué con transferencia?

La devolución de su dinero* la realizaremos por transferencia electrónica. Para emitir dicha solicitud, debe enviarnos sus datos bancarios al correo electrónico contacto@autoexpertos.cl. hay un plazo máximo de 10 días siguientes a la solicitud de su devolución, para que se vea reflejada la devolución de dinero en su cuenta.

* Este proceso es directo en el caso que no haya realizado el servicio aún. En caso de haber recibido el servicio, primero debe pasar por el proceso de solicitud de garantía.