Únicos con garantía de 1 año o 10.000 KM.

Agenda a través de Autoexpertos tu próxima mantención o el servicio que necesites, con cualquiera de los talleres asociados de Autoexpertos, únicos con garantía sobre el servicio contratado
Quiero agendar con garantía
Garantia

Activa tu garantía en Autoexpertos

Después de calificar el servicio que hayas agendado exclusivamente por Autoexpertos, recibirás una notificación que certificará que cuentas con una garantía de 1 año o 10.000 KM. sobre tu mantención, o cualquiera de los servicios que hayas contratado a través de Autoexpertos.

Quiero agendar con garantía*
*Garantía sin costos adicionales

Indice

Políticas de garantía

Todos los servicios intermediados por AutoExpertos tienen garantía de 12 meses o 10.000 km a partir de la fecha de entrega del servicio realizado, lo que se cumpla primero, esta garantía se dará por escrito al momento de entrega y recepción conforme del vehículo.

En AutoExpertos, todos los servicios cuentan con garantía, tanto en mano de obra como en los repuestos. Para ellos las políticas aplican en todos y cada uno de los servicios realizados por talleres de la red de AutoExpertos.

Para iniciar una solicitud de garantía, se debe enviar correo a contacto@autoexpertos.cl, indicando los siguientes datos:

Nombre:
cliente:
Patente:
Marca:
vehículo:
Modelo:
Servicio realizado:
Teléfono contacto:
Falla o desperfecto observado:


Una vez confirmada la solicitud por el equipo de AutoExpertos, en un plazo máximo de 24 horas, se coordinará junto con el cliente el traslado al taller donde se realizó el servicio, en caso de que se haya realizado en domicilio, se visitará en el mismo lugar donde se ejecutó el servicio.

En ambos casos, el vehículo será sometido a inspección y verificación por parte de nuestro equipo de calidad y/o talleres de la red de AutoExpertos. Solo los sistemas del vehículo que estén directamente implicados a la reclamación de garantía serán evaluados dentro de la misma.

Si la falla es ocasionada por mal manejo, mal uso, o por condiciones externas de la responsabilidad de AutoExpertos, la garantía se pierde. Cualquier intervención al vehículo no realizada por el personal de taller de la red o especialista de AutoExpertos después de cualquier servicio, genera la pérdida de la garantía.

Para el caso de los servicios de revisión y/o diagnósticos, son inspecciones (visuales, sonoras, de juego/movimiento) de algunos sistemas del vehículo, estas inspecciones no implican desarmes mayores. Para determinar el origen de una falla se debe realizar un desarme específico que no está incluido en el valor del diagnóstico o revisión inicial, adicional es posible encontrar daños resultantes en distintos sistemas.