Novedades de pantalla Android para autos: se adapta a coches eléctricos y ahora puedes usar Google Chrome

¡Descubre las emocionantes novedades de la última actualización de pantalla Android para autos!

La última actualización de Android Auto incluye emocionantes novedades, como la adaptación a los autos eléctricos y la integración de Google Chrome en el tablero del auto, brindando una experiencia aún más completa y conectada.

Pantalla Android para Autos de Google Chrome

Android Auto se ha actualizado para adaptarse perfectamente a los autos eléctricos, lo cual es una excelente noticia para aquellos que han adoptado esta tecnología eco-amigable. Ahora, los conductores de autos eléctricos pueden acceder a información relevante sobre el estado de la carga de su vehículo, la autonomía restante y la ubicación de estaciones de carga cercanas.

¿Y qué podemos hacer mientras esperamos a que se recargue nuestro auto?

Navegar por Internet, por ejemplo. Por sorpresa, Google ha confirmado el lanzamiento de Chrome para la pantalla Android para Auto, una versión del navegador que será muy parecida a la que se puede usar en tablets Android. Por lo tanto, no se trata de un navegador limitado, y tendremos acceso a todas las funciones como las pestañas y la sincronización con nuestra cuenta de Google. Inicialmente, Chrome está llegando primero a algunos modelos de Volvo y Polestar, y estará disponible en más coches a lo largo del año.

Podremos visitar nuestras páginas favoritas desde la pantalla del coche, aunque es de esperar que haya limitaciones de uso como las que tiene YouTube, que no permite ver vídeos con el coche en marcha. Relacionado con el vídeo, Android Auto ha recibido compatibilidad con nuevas apps de streaming, incluyendo Amazon Prime Video y Crunchyroll para ver series en el coche. Por último, Android Auto recibe nuevas apps de meteorología, como The Weather Channel para saber cómo será el tiempo en la carretera.

¿Qué es Android Auto?

Android Auto es una plataforma desarrollada por Google que permite a los conductores acceder de manera segura y conveniente a diversas funciones y aplicaciones de su teléfono inteligente mientras están al volante. Con Android Auto, los conductores pueden realizar tareas como hacer llamadas, enviar mensajes, escuchar música, obtener direcciones de navegación y mucho más, todo ello a través de una interfaz intuitiva y optimizada para su uso en el automóvil.

Desde AutoExpertos, queremos mantenerte al día con las últimas novedades automotrices.

¿Sabes que podemos resolver por tí cualquier falla eléctrica que tenga tu auto? Descubre lo que nuestro servicio de diagnóstico de fallas puede hacer por ti y agenda hoy mismo una cita a domicilio o con retiro y entrega de tu vehículo.

Compartir
Articulos relacionados

Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros.
Estamos aquí para ayudarte.

Elige el servicio que buscas ayuda:

Si deseas que te contactemos,
completa el siguiente formulario.
Tus datos fueron enviados con éxito.
Uno de nuestros ejecutivos se contactará contigo.