Detailing, haz de tu vehículo tu carta de presentación

Detailing, haz de tu vehículo tu carta de presentación

¿Para qué volver al principio si se puede obtener un resultado mil veces mejor? Esa es la magia del detailing para vehículos, un servicio que convierte la puesta a punto de tu auto en una experiencia estética cuyos beneficios van más allá de lo que se ve. Y eso ya es mucho decir.


Detailing en Chile – Descubre qué es

También conocido como detallado de autos, el detailing es un conjunto conglomerado de servicios diseñado para sacar a relucir, en el sentido más literal de la palabra, la mejor versión de tu vehículo. Es decir que va unos cuantos pasos más allá del estado que tenía tu auto cuando era un flamante 0 km recién salido de fábrica. 

El resultado final es unel espectacular acabado estilo espejo que hace que la luz se refleje en la superficie del vehículo. 

Los servicios que abarca el detailing son:

  • Pulido
  • Simunizado
  • Lavado

Este servicio cumple con el objetivo de corregir y eliminar de manera definitiva cualquier daño o imperfección superficial en la pintura. Para ello, los pasos que seguimos desde que el vehículo ingresa en nuestros talleres son los siguientes: 

  • Retiro de patente
  • Descontaminado férrico
  • Prelavado
  • Enjabonado
  • Descontaminado de pintura
  • Enjuague
  • Secado
  • Medición de espesor
  • Pulido
  • Sellado para lograr acabado espejo

Es decir que se trata de un conjunto de microprocesos que se llevan a cabo teniendo en cuenta las características particulares de la pintura de cada vehículo.

Beneficios del simunizado de autos

Dentro del detailing que llevamos a cabo en Chile, se encuentra el simunizado de autos. Una vez que tu vehículo vuelva a rodar por las calles bajo los efectos del detailing completo que le habremos aplicado, contará con una protección extra, de efecto blindado, la cual actuará como un potente escudo en contra de las siguientes amenazas: 

  • Corrosión debido a aguas duras
  • Marcas de insectos
  • Resina de los árboles
  • Residuos de futuros encerados
  • Rayones (accidentales e intencionales)
  • Quemaduras por exposición a los rayos UV

Y, un detalle nada menor, tu vehículo durará limpio mucho más tiempo, porque la superficie sellada y con efecto estilo espejo se convertirá en un auténtico repelente de las sustancias y agentes agresivos. Como resultado, tendrás más tiempo libre para ti. 


¿Cuándo y por qué hacerle detailing a tu vehículo?

Si en las conversaciones familiares, o incluso en esos diálogos que mantienes contigo mismo cuando te encuentras en estado de reflexión, ha surgido la frase cambiar el auto, es una señal inequívoca de que ha llegado la hora de entregar tu vehículo al los serviciocomplacientes efectos del detailing.  

El simunizado se vuelve necesario cuando la pintura que cubre al vehículo comienza a acusar el paso del tiempo. Esto se manifiesta a través de síntomas tales como:

  • Opacidad
  • Pérdida de fuerza en el reflejo
  • Rayones y arañazos
  • Manchas

Cada vez que usamos nuestro vehículo, lo estamos exponiendo a factores ambientales que lo llevan a una degradación en su apariencia. El resultado es la pérdida de la estética hasta un punto tal que es posible creer que la mejor opción es cambiarlo, cuando en realidad lo que el auto necesita es un servicio que lo embellezca y que selle ese resultado final obtenido para inmunizarlo a los agentes corrosivos y destructivos


Garantía de AutoExpertos 

Para continuar respondiendo a tu pregunta, la garantía de AutoExpertos también está de tu lado, porque te ofrecemos el siguiente respaldo:

  • 1 Año

o

  • 10 000 (diez mil) kilómetros

La primera de las opciones que se cumpla, es la garantía que te ofrecemos sobre los servicios y los repuestos utilizados en la reparación. 

Pero esto no es todo, porque la garantía de nuestro detailing en Chile también refleja el compromiso que mantenemos con el medio ambiente. Por ello, además de asegurarte un servicio de mantenimiento llevado a cabo por un equipamiento que cuenta con los más altos estándares de calidad, adicionalmente dea dejar el lugar tan limpio como antes de comenzar con el detailingmantenimiento de tu vehículo, garantizamos la aplicación de normas de limpieza de residuos líquidos y metálicos

De esta forma, cuidamosmimamos al medio ambiente tanto como a tu vehículo.


Modalidad del detailing que ofrecemos

Te conocemos muy bien. Sabemos que tu agenda puede tener muchas cosas, pero si hay algo que te lequeremos dar  falta es tiempo con tu familiason espacios vacios. Por lo tanto, hemos diseñado dos modalidades de atención para tu total comodidad y conveniencia: 

  • En el taller
  • A domicilio

En el caso del taller, tú seleccionas el que más te convenga,. oEn la modalidad de domicilio, nos encargamos de retirar tu vehículo en el lugar que nos indiques. Y a domicilio, tú nos indicas si quieres realizar el servicio en tu casa u oficina y, por supuesto que nosostros nos encargaremos , de entregártelo completamente rejuvenecido, sin que tengas que moverte de tu hogar. 

Si fuera necesario llevar a cabo algún servicio adicional que se descubra en el momento de llevar a cabo la reparación, el taller te lo notificará y podrás pagarlo online a través de nuestra página: autoexpertos.cl.

¿Cómo acceder a los servicios de AutoExpertos?

Puedes acceder a un servicio de detailing en Chile de dos formas: 

  • Autoatención
  • WhatsApp

Autoatención: mediante esta modalidad, solo tienes que ingresar el número de tu patente (placa vehicular), señalar tu ubicación, seleccionar el taller y el precio a pagar, y finalmente pagar de forma online.

WhatsApp: a través de nuestro soporte vía WhatsApp, un  experto se encargará de responder todas tus preguntas y aclarar todas tus dudas. De esta forma, recibirás una guía personalizada y en tiempo real que te ayudará a contratar el servicio correcto. Una vez hayas agendado el servicio, recibirás un e-mail con toda la información de compra de forma detallada, para que puedas proceder a pagar online.

Una vez hayas solicitado el servicio mediante nuestros sistemas de agendamiento, el taller recibe la notificación de forma inmediata y tu reserva queda reservada para el día y la hora que hayas solicitado. 

Por último, si te encuentras en la disyuntiva de no saber cuál es el mejor servicio de detailing en Chile según tus requerimientos, AutoExpertos te ayuda a conectarte con el que más se ajuste a ellos. 


¿Por qué con AutoExpertos?

No eres la misma persona que hace cinco minutos, ya que ahora sabes los beneficios que el simunizado de autos te traerá. Por lo tanto, tu mente crítica e incisiva ya se ha puesto en marcha y te pregunta de forma insistente: ¿Por qué confiarle el detailing de tu vehículo a AutoExpertos? 

En AutoExpertos nos regimos por una palabra que engloba la filosofía de nuestros servicios: conocimiento:

  • Conocemos a nuestra competencia, por eso hemos trabajado todas nuestras aristas para convertirnos en el mejor detailing en Chile.
  • Conocemos cada una de tus necesidades, por eso hemos llevado el simunizado de autos a la excelencia en su máxima expresión.
  • Sabemos todo de ti, porque conocerte nos ha permitido pulir la calidad de nuestros servicios antes de ponernos manos a la obra para pulir tu vehículo.

Somos un ecosistema de servicios digitales que trabaja de forma incansable para construir un lazo de confianza que nos una a través del sólido vínculo que se forma con quien cuida y arregla tu auto como si fuera propio.

Contamos con una red de talleres especialistas en todas las marcas y modelos, atendidos por los técnicos más cualificados en su rubro y con disponibilidad inmediata.

AutoExpertos es un reflejo de ti. Por ello adaptamos nuestros servicios al lugar en el que decidas recibirlos. 

En otras palabras, sabemos lo que hacemos, para qué lo hacemos y para quién lo hacemos.

Compartir

Cotiza tu próxima mantención de vehículo

Articulos relacionados

Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros.
Estamos aquí para ayudarte.

Elige el servicio que buscas ayuda:

Gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
Si deseas que te contactemos,
completa el siguiente formulario.