Precio del servicio
Si tu auto sufrió un incidente y tiene daños severos a cotizar, nuestro servicio de Presupuesto Desabolladura y Pintura en Taller con retiro y entrega es el indicado. En AutoExpertos evaluamos los daños y te entregamos una cotización sin que tengas que moverte de casa. Nuestros especialistas te recomendarán el mejor procedimiento y, si decides repararlo, puedes avanzar con el servicio de inmediato.
Importante: Considera cotizar previamente el arreglo que necesitas hacer antes de cobrar tu seguro, ya que el valor de la renovación de la prima de tu póliza de seguros podría verse afectado.
Un conductor de AutoExpertos recogerá tu vehículo en tu domicilio, lo llevará al taller para una evaluación y registro de daños, y luego lo devolverá a tu casa. El presupuesto desabolladura y pintura será enviado lo antes posible con los costos detallados.
¡Agenda online ahora el servicio de Presupuesto desabolladura y pintura!
Actualmente, ofrecemos servicios en la Región Metropolitana, Valparaíso y Concepción, sin embargo, estamos dispuestos a extender nuestros servicios a nuevas ubicaciones para brindarte el mejor servicio posible. Si deseas verificar la disponibilidad en tu ubicación específica, ¡Contáctanos!
Si te encuentras en la Región Metropolitana, posteriormente, incluimos el servicio de higienización de tu auto. Para realizarlo, usamos un equipo ozonizador portátil que realiza una sanitización de cabinas y ductos de ventilación, ayudando a disminuir virus, hongos, bacterias y olores, a través del tratamiento y purificación del aire.
El tratamiento y purificación, se hace desinfectando tu auto con gas ozono (O3), un gas que contiene cerca de un 40% más de poder desinfectante que el cloro, eliminando bacterias, virus o microorganismos presentes en el aire. La Tecnología Ozono de Bluetek Global es la que compone el servicio de O3.
Agendar con AutoExpertos es sencillo y rápido. Solo sigue estos pasos y podrás programar tu próximo servicio en un par de clics:
La desabolladura y pintura son servicios de reparación automotriz que implican la eliminación de abolladuras, golpes y rayones de la carrocería de un vehículo, seguido de la aplicación de pintura para restaurar su apariencia original.
El tiempo para pintar un auto varía según el tipo de trabajo, el proceso de secado y la necesidad de trabajos adicionales como el lijado.
Las abolladuras pueden repararse mediante varias técnicas, como el uso de ventosas, varillas de empuje, o incluso la aplicación de masilla seguida de pintura y lijado, dependiendo de la severidad y ubicación de la abolladura. Nuestros especialistas te recomendarán el mejor procedimiento para tu caso luego de evaluar tu vehículo.
El tiempo para pintar un auto varía según el tipo de trabajo, el proceso de secado y la necesidad de trabajos adicionales como el lijado.
La desabolladura en frío es una técnica que implica la reparación de abolladuras sin aplicar calor. Se utiliza en abolladuras menores para mantener intacta la pintura original.
Para pintar un auto, se utiliza generalmente pintura acrílica o pintura a base de uretano. Estas pinturas son duraderas y ofrecen una excelente cobertura y brillo. La elección de la pintura dependerá de las necesidades y preferencias del cliente, así como de la recomendación del profesional encargado de la reparación
En la mayoría de las pólizas de seguros, el deducible puede estar en el rango de 5 UF, por lo que muchas reparaciones de daños menores están por debajo de este valor.
Es por esto que te recomendamos cotizar previamente el arreglo de tu auto, es decir, antes de cobrar tu seguro.
La desabolladura en frío es una técnica que implica la reparación de abolladuras sin aplicar calor. Se utiliza en abolladuras menores para mantener intacta la pintura original.
Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.