Precio desde
El diagnóstico es una revisión para identificar las causas que provocan el mal funcionamiento de la caja mecánica. Se realiza con personal calificado y un conjunto de herramientas adecuadas para encontrar la falla.
Los daños encontrados en el vehículo serán notificados a través de un informe. La decisión de contratar el servicio de reparación post diagnóstico, es de carácter personal y solo se llevará a cabo con la aprobación del cliente.
En este tipo de servicio no existe un plazo definido para la entrega de los resultados, pues dependerá del tipo de falla que presente.
El diagnostico se realiza en taller.
Si te encuentras en la Región Metropolitana, posteriormente, incluimos el servicio de higienización de tu auto. Para realizarlo, usamos un equipo ozonizador portátil que realiza una sanitización de cabinas y ductos de ventilación, ayudando a disminuir virus, hongos, bacterias y olores, a través del tratamiento y purificación del aire.
El tratamiento y purificación, se hace desinfectando tu auto con gas ozono (O3), un gas que contiene cerca de un 40% más de poder desinfectante que el cloro, eliminando bacterias, virus o microorganismos presentes en el aire. La Tecnología Ozono de Bluetek Global es la que compone el servicio de O3.
Agendar con AutoExpertos es sencillo y rápido. Solo sigue estos pasos y podrás programar tu próximo servicio en un par de clics:
El diagnóstico es un servicio para encontrar fallas específicas, como ruidos, golpes, fallas entre otros; y la revisión son inspecciones generalmente visuales que ayudan a conocer el estado en general del auto.
Con todo medio de pago (transferencia bancaria, débito o crédito) a través de nuestra página web autoexpertos.cl. En caso de solicitar el servicio a través de WhatsApp, nuestros ejecutivos enviarán un link con la pasarela de pago.
Con todo medio de pago (transferencia bancaria, débito o crédito) a través de nuestra página web autoexpertos.cl. En caso de solicitar el servicio a través de WhatsApp, nuestros ejecutivos enviarán un link con la pasarela de pago.
Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.