El servicio de grúa es el remolque o traslado de un vehículo que, por diferentes motivos, no puede ser movilizado por sí mismo, o para evitar el agravamiento de los daños derivados de una falla o accidente. El servicio considera el traslado del auto al taller o al domicilio, utilizando un móvil habilitado para el correcto y seguro transporte.
Sumado a eso, en todos los servicios se hace una inspección ocular y fotográfica del vehículo, quedando registrado en un inventario físico cada detalle del vehículo tanto del exterior como interior.
Condiciones del servicio y Póliza de seguro.
En caso de siniestro, se opera íntegramente con el seguro del vehículo. Luego, se notifica al cliente las condiciones del servicio, las que debe aceptar y firmar antes del inicio del mismo.Si el cliente no tiene póliza de seguro, firmará un documento de aceptación aclarando que no somos responsables de los daños registrados en el inventario.
Puedes pagar nuestros servicios con transferencia bancaria, débito o crédito a través de nuestra página web autoexpertos.cl. En caso de solicitar el servicio a través de WhatsApp, nuestros ejecutivos enviarán un link con la pasarela de pago.
El tiempo de respuesta es de 60 a 120 minutos dependiendo del lugar del vehículo.
Envíanos un mensaje a través de nuestro chat de asistencia, vía Whatsapp. A través de dicho medio, hablarás con uno de nuestros ejecutivos y te coordinará la asistencia al lugar dónde estés.
Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.