El servicio de desabolladura consiste en recuperar o restaurar la estructura de un vehículo que estuvo implicado en un accidente. Regularmente, se espera que la carrocería vuelva a su condición original.
Sin embargo, en los casos donde la abolladura es severa, se hace necesario desarmar y reemplazar por otra nueva pieza.
Por su parte, la fase de pintura consiste en aplicar un imprimante automotriz y pintura a las láminas de carrocería instaladas o reparadas, para luego finalizar con un pulido general del auto.
1. 🛠️ Desabolladura: El servicio cuenta con el equipo y las herramientas especializadas para eliminar deformaciones, hendiduras o daños menores en la carrocería. Una vez terminado este proceso, la pieza queda en condiciones para iniciar la etapa de preparación de pintura.
2. 🍯 Preparación de pintura: En esta parte del proceso, el taller de pintura automotriz trabaja en la carrocería para dejar lo más cercano a la forma inicial que tenían las líneas del auto.
3. 🎨 Pintura: El especialista comienza a pintar con el color que establece el código de fábrica (registrado en el auto).
4. 🧼 Lavado: Luego de reparar y pintar las áreas afectadas, se lava el vehículo, eliminando toda suciedad e impurezas de la carrocería.
5. 🚗 Pulido de pintura: Finalmente, se pule el área reparada para eliminar el resto de impurezas que se adhirieron en la fase de pintura. De esta manera, el vehículo queda como si no hubiera pasado nada.
*Si requiere traslado con Grúa o Retiro y Entrega con chofer acreditado, favor agendar vía WhatsApp con nuestros ejecutivos.
Con todo medio de pago: Transferencia bancaria, débito o crédito a través de nuestra página web autoexpertos.cl. En caso de solicitar el servicio a través de WhatsApp, nuestros ejecutivos enviarán un link con la pasarela de pago.
Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.