La recarga de batería es nuestro servicio especial de asistencia por emergencia.
Ante la descarga de la batería, nuestros especialistas acudirán al lugar donde se encuentre el vehículo (zona urbana), para dar una carga inicial a la batería (para dar arranque) con un dispositivo portátil, además realizaremos un test que evaluará su estado.
Al momento de pagar el servicio, nuestros especialistas estarán en el lugar de la emergencia en 30 a 120 minutos aproximadamente. Dicho tiempo de llegada, está sujeto a las condiciones del tráfico y la contingencia nacional.
Adicionalmente, a través de una inspección ocular y fotográfica, registrarán en un inventario físico cada detalle del auto, tanto del exterior como del interior.
En caso de existir una avería mayor, es decir, si el problema no se soluciona con la recarga, requerirá otro tipo de servicio, por lo cual, se solicitará trasladar el vehículo al taller.
IMPORTANTE: Este servicio no considera arreglo de fallas, ni tampoco la venta o envío de otra batería.
De 30 a 120 minutos dependiendo del lugar del vehículo. (Sujeto a las condiciones del tráfico y la contingencia nacional)
Con transferencia bancaria, débito o crédito a través de nuestra página web autoexpertos.cl. En caso de solicitar el servicio a través de WhatsApp, nuestros ejecutivos enviarán un link con la pasarela de pago.
Nuestros especialistas acudirán al lugar dónde estés, dentro del siguiente horario: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 20:00 PM.
Si tienes dudas o no estás seguro del servicio que necesitas, inicia una conversación por WhatsApp con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.